cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las Pymes en jaque: víctimas de ataques informáticos

Highlighted

Las Pymes en jaque: víctimas de ataques informáticos

Desde hace tiempo se está hablando sobre la importancia de proteger nuestro negocio, ya que cada día las empresas reciben más ataques informáticos. Por ello, es muy importante que las empresas tomen medidas para hacer frente a los ciberataques.

 

 pirata informatico.jpg 

 

Uno de cada tres negocios en Gran Bretaña sufrió un ciberataque el pasado año, de los cuales, al menos la mitad tenía contratado un servicio de seguridad, y la otra mitad no.

Estos ataques son tan potentes que pueden acabar con el negocio, las pequeñas empresas no disponen de tantos recursos como las grandes empresas que sí están apostando cada día más por protegerse de los ciberataques.

 

Hay muchos tipos de pirateo, siendo uno de los más habituales el uso de ransomware, a través de un programa informático malintencionado inutiliza archivos del sistema infectándolo e impidiendo el acceso a la información y a cambio pide un rescate. 

 

Otro tema susceptible de pirateo son las contraseñas, es un blanco fácil para los piratas informáticos, por lo que debemos actualizarlas continuamente, en este post tienes más información, la importancia de las contraseñas.

 

Para que conozcas los riesgos más habituales y pautas recomendadas para tu empresa, te ofrecemos la opción de realizar este curso online de Ciberseguridad para micropymes y autónomos, a través de Incibe, el curso comienza el día 27 de enero, puedes ver toda la información en este enlace

 

Si tienes alguna duda, contacta no nosotros y te ayudaremos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
702 Visitas
Lo más buscado