cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres conocer las predicciones de seguridad para 2017?

Highlighted

¿Quieres conocer las predicciones de seguridad para 2017?

¿Te gustaría conocer las cinco tendencias clave en materias de ciberseguridad para 2017? ¿Sabes cómo afectará esto a tu negocio?

 

predicciones seguridad 2017.jpg

 

El año 2016 ha estado repleto de ciberataques, que han afectado tanto a ciudadanos particulares como a grandes organizaciones y medios de comunicación internacionales; entre los más graves están el software espía Pegasus, ataques a gran escala focalizados en terminales de punto de venta o los recientes ataques DDos (Distributed denial of Service).

En base a esta información, prestigiosas empresas en el mundo de la Ciberseguridad han establecido las cinco tendencias clave en esta materia para el próximo año:

 

Dispositivos móviles

 

En los últimos años, el uso de smartphones ha aumentado un 394%, y el de tablets un 1.700%. Por tanto, es de esperar que los ataques a terminales móviles sigan creciendo; de hecho, se estima que uno de cada cinco empleados será en 2017 el responsable de alguna brecha de seguridad que afecte a datos corporativos.

 

Internet de las cosas (IoT)

 

Actualizar y parchear dispositivos inteligentes (por ejemplo, las impresoras) puede suponer un riesgo, especialmente si sus desarrolladores no han tenido en cuenta la seguridad.

 

Infraestructuras críticas

 

Las infraestructuras críticas son muy vulnerables a los ciberataques. Los responsables de seguridad deben prepararse para posibles ataques a sus redes y sistemas, provenientes de tres actores potenciales: países, terrorismo y criminales organizados.

 

Prevención de amenazas

 

El ransomware y los ataques DDoS serán dos de los principales ataques en 2017; debido a la efectividad de los secuestros online, las empresas tendrán que adoptar una estrategia de prevención escalada (Por ejemplo, técnicas de sandboxing avanzado y de extracción de amenazas).

 

Cloud

 

En los últimos años han crecido los ataques que afectan a los datos almacenados en Cloud (interrumpiendo el servicio) como los ataques de ransomware que afectan a centros de datos basados en la nube. Cuantas más empresas se pasen al Cloud, más ataques de este tipo se dirigirán a sus infraestructuras emergentes.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
575 Visitas