Ver imagenio en 2 tv de mi hogar

leuS
Yo probé el VDSL
Ver imagenio en 2 tv de mi hogar

Buenas!

Con todo el follón que he tenido durante el mes que hace que migré de DUO a TRIO se me olvidó una de las "ventajas" que me ofrecieron.

 

Me dijeron que con esta promoción era posible tener imagenio en dos tv de mi hogar, ¿cómo puedo hacerlo?

Porqué cuando vinieron a realizar la instalación no me hablaron de esto ni me dieron ningún aparato...

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
47.556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @IeuS,

 

Tienes toda la info que nos solicitas pinchando aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
47.550 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Bien, descartando la opcion de instalacion, puntos de acceso a la red por corriente electrica a precio de oro y todo eso:

Para ver el mismo canal en dos TV simplemente instala a la salida de euroconector un video sender y pon un receptor en el segundo televisor. En concreto el modelo Mvision Wireless 5.8Ghz que es el que tengo yo no interfiere con la WiFi y por encima soporta repetir el mando a distancia Imagenio (me llevo el mando al dormitorio y cambio de canales como estando en el salon). Coste total de los dos aparatos que no necesitan mas que conectarse a la corriente y a la tele: sobre 69€

 

Si quieres ver dos canales en distintas habitaciones necesitas dos decodificadores y al menos 10MB ADSL, con 6MB estara demasiado justa la cosa y la navegacion sera penosa. En ese caso te compras dos PLCs economicos (Mvision tambien los tiene) los configuras, y te compras en eBay un decodificador Imagenio de ocasion (entre 20 y 40€ de precio medio con gastos de envio por correo). Tan solo sera necesario que configures ese decodificador como el que tienes en el salon añadiendo +1 al final de la IP del del salon.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
47.425 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Si tienes pc lo mas facil es ver imagenio a traves del pc

Mensaje 4 de 6
47.355 Visitas
Ronahmon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo tengo así:

-de la toma al router

-del router al deco del salón y del deco a una tv de 40" por cable hdmi

-del router al pc con cable ethernet (3'5 m)

-del router a un plc

- en el dormitorio principal tengo otro plc y un deco igual que el del salón conectado con hdmi a una tv de 32"

los dos decos tienen la misma configuración (epg nueva incluida ejejjejej) no he tenido que añadir +1 en la IP

Por cierto, tengo ADSL 10 MB y vivo en un piso, ayer hice yo mismo la instalación y sin problemas. Un saludo

Mensaje 5 de 6
47.141 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Unas preguntillas...

 

Te va igual de bien el deco que va conectado por PLC (canales HD sobre todo)? Compraste el deco por otros medios o lo tienes en alquiler con telefonica?

 

No habrás probado por casualidad que velocidad dan los PLC con un ordenador? En mi caso me dan la misma velocidad que por wifi prácticamente, unos 3-4MB por segundo y por ejemplo para ver imagenio por VLC se me corta.

Mensaje 6 de 6
46.313 Visitas