sigue fallando la epg

ofuscacion
Yo probé el VDSL
sigue fallando la epg

parecia que se habia solucionado, pero ayer compruebo que entre las 12 de la noche y la 1 aparece la programacion del dia anterior, oye que la mayoria de los usuarios todavia tenemos esta [Moderado], no van a hacer nada ya, pues que nos pongan a todos la nueva interfaz, por que es otra cosa de la que nose ha vuelto a hablar

Mensaje 1 de 37
5.309 Visitas
36 RESPUESTAS 36
deleuze
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón ofuscación. Aquí no hay [Moderado]que proporcione una puñetera explicación razonable de qué ocurre con la epg ( por llamar algo a esa [Moderado])  entre las 12 y la 1 y esto lleva pasando desde que Telefónica vendía teléfonos de cartón piedra. Es [Moderado]y [Moderado]tanta incompetencia. Yo sigo con mi bendito IPLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y el DVR que siga cojiendo polvo hasta que no funcione el EPG en condiciones. Que [Moderado]

Mensaje 2 de 37
5.150 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Me he puesto de nuevo en contacto con el departamento que gestiona la EPG informando de tu mensaje y cuando me lo comenten os lo informo.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
5.123 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Me he puesto de nuevo en contacto con el departamento que gestiona la EPG informando de tu mensaje y cuando me lo comenten os lo informo.Salu2


y me teneis que censurar una palabra como BAZOFIA, si hubiera dicho PM, aun, pero esa

Mensaje 4 de 37
5.111 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Estaremos atentísimos a que esclarezcan qué ocurre con la EPG entre las 12 y la 1 AM y por qué no saben, no pueden o no quieren arreglar eso.  Es un problema que viene sucediendo desde antes que naciera Imagenio. Alucinante. Viendo eso se te quitan las ganas de encender el deco de Imagenio, Cuando tenga mujer y cuatro hisjos seguiremos con este "problema". Seguro

Mensaje 5 de 37
5.081 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ofuscacion:

Me acaban de contestar y me han dicho lo siguiente:

 

El ADB 5810 presenta diferentes problemas que también incluyen a la guía de programación. El próximo 2 de Septiembre, se entrega un nuevo kernel, que esperamos resuelvan la mayor parte de dichos problemas.

Por nuestra parte hemos realizado numerosas pruebas y no hemos identificado ningún mal funcionamiento de la guía de programación.

 

Bueno, pues verificar que a lo largo de estos días funiona correctamente.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
5.066 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues 2 de septiembre es hoy, cuando pueda lo compruebo haber que tal baila. No se que pruebas habeis realizado pero lo que digo es cierto, por lo menos con el grabador, eso y otras cosas. He mirado un poco por encima y de nuevo kernel ni rastro, lo de la epg lo mirare esta noche


Julio-Movistar escribió:

Hola ofuscacion:

Me acaban de contestar y me han dicho lo siguiente:

 

El ADB 5810 presenta diferentes problemas que también incluyen a la guía de programación. El próximo 2 de Septiembre, se entrega un nuevo kernel, que esperamos resuelvan la mayor parte de dichos problemas.

Por nuestra parte hemos realizado numerosas pruebas y no hemos identificado ningún mal funcionamiento de la guía de programación.

 

Bueno, pues verificar que a lo largo de estos días funiona correctamente.

Un saludo.


 

Mensaje 7 de 37
5.048 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Si tantos problemas da el ADB 5801, ¿por qué no cambian de modelo de DVR?, ¿O mejor por qué no cambian de proveedor?. En fin,Movistar  a la vanguardia de la técnica ( del pleistoceno, claro ) JEJEJE

Mensaje 8 de 37
4.957 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues ni [¿#":(@!!!!BRRR] de nuevo kernel ni leches, todo sigue igual bajo el sol, fallando la epg...bueno, me quedan 5 dias de pesadilla

Mensaje 9 de 37
4.926 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Hola Julio-Movistar,

 

Respecto a lo del nuevo kernel que debería estar en función desde ayer, en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/duda-sobre-la-nueva-epg/td-p/54588 das a entender que tiene que ver con la implantación de la nueva EPG en los dvr (porque de eso se habla en ese post)

 

Bien, estamos a día 3 y todo sigue igual, sin ninguna novedad.  ¿Nos puedes aclarar que ha sucedido?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 37
4.888 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Si está todo muy aclarado, que hay unos incompetentes de marca mayor. Mientras, que siga cojiendo polvo el DVR. JEJEJE

Mensaje 11 de 37
4.856 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si quereis ver la nueva interfaz del menu ... hay un bonito video en este enlace http://www.movistar.es/nuevoimagenio es la unica forma que lo veas ... porque si esperas verlo en tu deco ... vas apañao ... Saludos.

Mensaje 12 de 37
4.847 Visitas
leocadioms1
Yo probé el VDSL

gracias maquina por el video  por

que  hay gente que lo necesitamos.Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 37
4.770 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

todas las respuestas que nos dan nos dejan con mas confusion que lo que aclaran, me imagino que con lo del nuevo kernel se referiria a alguna actualizacion que resuelva los problemas que tuvimos hace unas semanas con la anterior y que retiraron, en el dvr. LA DE SUELDOS QUE SE PODIA AHORRAR MOVISTAR

Mensaje 14 de 37
4.763 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Soy nueva usuaria en el foro y cliente de trío familiar 10 Mb + DVR desde finales de Julio en Barcelona capital. Me di de baja de D+, depués de muchos años, por falta de respuesta durante 15 días en una avería del iplus.

 

La decisión de contratar el trío vino dada por la intención de concentrar servicios en un sólo proveedor y así tener un enemigo menos...ya me entendéis.

 

Los deportes no son mi fuerte y no me satisfacía la sensación de estar pagando por algo que no uso.

 

Como desertora del iplus de D+ debo reconocer que la EPG de imagenio es lo que más me ha decepcionado. Tengo la interfaz antigua y por lo que he leído en el foro la tendré por mucho tiempo.

 

Es muuuuuuyyyyy lenta, poco atractiva y echo en falta muchas de las opciones de programación de grabaciones de que disponía hasta ahora.

 

De momento, sin embargo, me limito a sugerir una mejora que probablemente exige poco esfuerzo tecnológico y demuestra interés en informar al cliente: Incluir las multidifusiones en la información de los programas.

 

El otro día vi la segunda mitad de una película que me gustó y para saber qué día podría verla entera tuve que ir a la web de la cadena a consultarlo.

 

La mayoría de los canales privados ofrecen al cliente la opción de multidifusión precisamente para facilitar que no nos perdamos un programa, incluir esta información sería todo un detalle.

 

Espero que mi propuesta os parezca adecuada.

 

Saludos

Mensaje 15 de 37
4.757 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenida mj ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos

La propuesta de que en la info de la pelicula pongan las multidifusiones de esa pelicula o serie seria una gran aportacion ... pero visto como funcionan en MOVISTAR lo veo dificil de implantar aunque solo sea una simple anotacion en la info ... Ya ves que aqui tampoco la cosas va bien ... pero bueno ya que estas ahora por aqui ... a ver si entre tod@s presionando un poco conseguimos mejorar el producto ... que la voz del cliente se tenga en cuenta ... Saludos.

Mensaje 16 de 37
4.727 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

 


mj escribió:

....

 

De momento, sin embargo, me limito a sugerir una mejora que probablemente exige poco esfuerzo tecnológico y demuestra interés en informar al cliente: Incluir las multidifusiones en la información de los programas.

 

El otro día vi la segunda mitad de una película que me gustó y para saber qué día podría verla entera tuve que ir a la web de la cadena a consultarlo.

 

La mayoría de los canales privados ofrecen al cliente la opción de multidifusión precisamente para facilitar que no nos perdamos un programa, incluir esta información sería todo un detalle.

 

Espero que mi propuesta os parezca adecuada.

 

Saludos


Añado otra sugerencia como mejora que desconozco si incorporará la nueva epg: poder retomar grabaciones en el punto donde se dejó de visionar la última vez, de modo que si empiezas a ver algo que tenías grabado y has de dejar de verlo por lo que sea, cuando vulvas a retomar su visionado puedas hacerlo desde el punto que lo dejaste.  Esto es algo que hacen tanto los epg de inouttv, como mi tele samsung y como (creo) el iplus.

 

Mensaje 17 de 37
4.712 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

sppott03 escribió:

 


mj escribió:

....

 

De momento, sin embargo, me limito a sugerir una mejora que probablemente exige poco esfuerzo tecnológico y demuestra interés en informar al cliente: Incluir las multidifusiones en la información de los programas.

 

El otro día vi la segunda mitad de una película que me gustó y para saber qué día podría verla entera tuve que ir a la web de la cadena a consultarlo.

 

La mayoría de los canales privados ofrecen al cliente la opción de multidifusión precisamente para facilitar que no nos perdamos un programa, incluir esta información sería todo un detalle.

 

Espero que mi propuesta os parezca adecuada.

 

Saludos


Añado otra sugerencia como mejora que desconozco si incorporará la nueva epg: poder retomar grabaciones en el punto donde se dejó de visionar la última vez, de modo que si empiezas a ver algo que tenías grabado y has de dejar de verlo por lo que sea, cuando vulvas a retomar su visionado puedas hacerlo desde el punto que lo dejaste.  Esto es algo que hacen tanto los epg de inouttv, como mi tele samsung y como (creo) el iplus.

 


esto ya lo sugeri yo hace tiempo, y de momento nada de nada, como lo de las grabaciones en serie, esto no es serio, hay que darse de baja masivamente

Mensaje 18 de 37
4.687 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, de nuevo vuelvo a preguntar a los moderadores, si los hay, que lo del nuevo kernel ese para los dvr, para cuando va a ser, para que 2 de septiembre, por que el de este año ya paso

Mensaje 19 de 37
4.632 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Llama al 1004, quizas alli te enteres antes que por aqui.

Mensaje 20 de 37
4.625 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo ayer estuve hablando con el 900357000 y solamente me confirmaron que a lo largo del mes de septiembre implataran la nueva interfaz a todos los usuarios de MOVISTAR IMAGENIO sea cual sea la marca de su deco (incluido el grabador) ... Aunque yo mientras no lo vea en mi aparato no lo creere ... No es la primera vez que dicen una cosa y luego no la cumplen ... Saludos.

Mensaje 21 de 37
4.612 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

dia 7 y seguimos con el fallo de la programacion en la epg entre las 12 y la 1 de la noche, y sin el kernel ese que anunciaban aqui para el dvr

Mensaje 22 de 37
4.551 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Caros fratelli e sorelle ( espero y deseo que haya mujeres en esta "comunidad" JEJEJ) , confieso ( aparte de otras perversiones (in)confesables JEJEJE) que no he encendido el DVR en varias semanas por que sé que hay que dar por imposible que arreglen esa disfunción. Mientras, tiro con mi iplussssssssssssssss de 500Gb. Si es que en esta vida no nada mejor que tener amantes que te consuelen ante la incompetencia amatoriosexual de la mujer propia (en este caso se llama Movistar Imagenio). Le tendría que dar vergüenza a Movistar poner su nombre a un servicio tan defectuoso en todos los sentidos. Si somos exigentes con Telefónica es porque la queremos (incluso algunos somos accionistas). Un beso

Mensaje 23 de 37
4.473 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo estoy a la espera de que me instalen el iplus y meter el dvr en el cuarto de los trastos, de momento sigo con imagenio pero hasta que no se solucionen estos temas lo voy a aparcar. Como alguien dice por aqui, a coger polvo el dvr. Y estos canallas siguen sin decir que pasa con el kernel ese, es que son mal parios

Mensaje 24 de 37
4.429 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Sorpresaaaaaaaaaaaaaa ...............................................puse Imagenio sobre las 00:30 para ver si lo habían arreglado y si. efectivamente,............................seguía todo igual. Se nota a distancia que están "trabajando" por arreglarlo. JEJEJE ¿Alguna novedad?. Aunque no creo que nadie conteste. Es más fácil que responsa una pared. Un beso a todas

Mensaje 25 de 37
4.367 Visitas