Responder
msh
Usuario Senior
msh
Mensajes publicados: 3

10 AÑOS EN MOVISTAR

DESPUES DE TENER MOVIL MOVISTAR DURANTE 10 AÑOS TENGO 2 LINEAS MI MARIDO OTRA FIJO PARTICULAR I ADSL, FIJO EN EMPRESA, NO LES INPORTA QUE M'HE CANVIE A OTRA COMPAÑIA!!!! ASI QUE EL MARTES DIA 13-02-12 SE TERMINA MI PERMANENCIA I ME CANVIO A VODAFONE!!!!!!

Aportador Cinturón Azul
kaleo
Mensajes publicados: 143

Re: 10 AÑOS EN MOVISTAR

Si no estas agusto con el servicio de movistar, cambiate, claro

En el proceso de tu portabilidad a vodafone, movistar te llamará para ofrecerte cualquier tipo de oferta para retenerte.

Suerte en movistar o vodafone

Saludos!!

msh
Usuario Senior
msh

MOVISTAR NO TENDRIA QUE GASTAR TANTO EN PUBLICIDAD I CUIDAR MAS A SUS CLIENTES!!!!!!!!!!!!

Aportador Cinturón Azul
kaleo
Mensajes publicados: 143

Es tu opinion...

Aportador Cinturón Azul
Jelujo
Mensajes publicados: 43

Haces bien en irte a Vodafone. Yo estuve 20 años y sin problemas y conseguí mucho más que aquí. Yo llevo un mes en movistar y lo único que he conseguido son quebraderos de cabeza y cuando se resuelva mi contrato con movistar me iré a Vodafone sin dudarlo.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
AlvaroRodriguez
Mensajes publicados: 876

vodafone son 24 meses de permanencia que es mucho peor que movistar en ese sentido
msh
Usuario Senior
msh

EN MOVISTAR DEPENDE DEL CONTRATO TANVIEN SON 24 MESES!!!!

SGA
Usuario Veterano
SGA

Efectivamenete no les importa nada que te cambies, los mismos operadores te lo dicen, yo me acabo de llevar todo y mes estoy llevando tambien a otras compañias las lineas de varios familiares, y todo por unos operadores que no se enteran de nada.

Si te sirve yo pensaba que las otras compañias iban a ser peores, y me he llevado una sorpresa al ver que trabajan mucho mejor que Movistas.

Saludos.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.575

10 AÑOS EN MOVISTAR

Hola @msh:

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales :smileysad:.  Por lo que no tenemos acceso a campañas y ofertas... En todo caso lo que podrías hacer es ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde el departamento comercial realizar el estudio pertinente.

Un saludo:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.