Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
vickylo
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

2 portabilidades

hola:

el pasado día 12 de julio hice 2 portabilidades a mi nombre a orange por phone house, al día siguiente me llamaron de moviestar para una contraoferta bastante interesante, en la cual me aseguraban que me devolvían la fianza que había dejado,enviando el pago por fax,  se tramitó en moviestar mi oferta, pero la de mi marido no, porque aún no les había llegado, hoy a 18 todavía no sé nada de moviestar, he llamado a phone house y me han dicho que como no les ha llegado el móvil que pedimos, no se ha hecho la portabilidad a orange todavía, por eso moviestar no tiene noticias de la segunda, mi royo es que se al pasar varios días y no enviar el fax de la factura de dinero a cuenta, tendré problemas, pues en moviestar me dijeron que no era urgente pues cuando tuviera la cancelación de mi marido que lo enviara todo, entonces mi pregunta es: ellos anotaron la oferta también para mi marido a esperas de la portabilidad, seguirá en pie todo lo que me dijeron incluido la devolución del dinero? pues llevo un cacao mental.....

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

Re: 2 portabilidades

Hola vickylo,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

en principio no si se podría mantener la oferta, pero lo mejor que puedes hacer es asegurarte llamando al 224472 para que el departamento que te lo ha ofrecido te lo confirme.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
vickylo
Mensajes publicados: 2

Re: 2 portabilidades

hola:

acabo de hablar con éste nº y muy amable, me han dicho que cuando vaya a por mi móvil, que lleve la fra. de phone house y me la envien por fax, y que de la otra línea no han recibido nada todavía, pero que esté tranquila que la oferta seguirá igual, hasta los días 1 no cambian las ofertas, y luego envíe de nuevo la fra. con el importe pagado,

gracias me quedé màs tranquila:catindifferent: