224470 no funciona

mandonate
Mi vida cambió con el ADSL
224470 no funciona

Estoy desde hace media hora intentando llamar al 224470 porque inicié una portabilidad para cambiarme a Orange pero siempre que lo intento me dicen que "el número que he marcado no corresponde a ningún cliente".

 

Alguna ayuda, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mandonate,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

El número que comentas es para llamar desde un móvil movistar. Si ya estás llamando y te sale esa locución puede ser saturación, inténtalo en otro momento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.208 Visitas
mandonate
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si llevaba intentándolo como una hora... Y nada de nada.

 

Uno tiene vida y esas cosas, no podemos estar 4 horas pegados a un móvil llamando a un número y oyendo 1000 veces la misma locución.

 

Tiene algún tipo de horario de llamada este "teléfono"?

Mensaje 3 de 6
1.199 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @mandonateEmoticono feliz

 

  El horario del departamento con el cual te intentas comunicar es de lunes a domingo de 8 a 23 horas. Si continuas sin poder comunicarte, haznoslo saber.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.180 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que mi compañera Andrea ya te ha facilitado el horario (gracias Andrea).Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.157 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

media hora intentando que me lo cojan y nada, buen servicio si señor

Mensaje 6 de 6
1.143 Visitas