Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
magyc
Mensajes publicados: 38
0

3ª Vez que MOVISTAR me cancela la portabilidad POR LA CARA

Buenas, Movistar me ha cancelado la portabilidad hacia Vodafone alegando las tres veces que:

1. Acepté una oferta ---FALSO
  2. Causas de fuerza mayor --????
  3. Envié un fax cancelando la portabilidad-- ¡¡¡ FALSO !!!

Por supuesto he pedido copia del fax y me dicen que no pueden acceder a los datos.

Bien, ya sólo me queda irme a arbitraje de consumo y que me reparen todas las horas perdidas con este tema.

Vodafone internamente ha puesto la reclamación también a Movistar.

Una forma lamentable de retener a los clientes.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
Silvia y Jorge
Mensajes publicados: 46
0

Re: 3ª Vez que MOVISTAR me cancela la portabilidad POR LA CARA

Hola, yo llevo ya diez portabilidades tramitadas y cada vez me dan una excusa para cancelarlas. Me dicen que están mal los datos, que lo cancelo yo(para nada, me quiero ir) o que Orange la cancela. Para poder poner reclamación en Consumo tiene que pasar un mes desde que pones la primera reclamación, sino no podrás reclamar nada. En SETSI me indicaron que enviara una carta certificada con acuse de recibo a Movistar para que me dijesen por escrito el motivo por el que se cancelan las portabilidades. Espero que se solucione pronto tu problema. Un saludo
Aportador Cinturón Azul
magyc
0

¡¡Ayuda!!. "Secuestro de línea".

Movistar no me deja portar alegando falsas cancelaciones por mi parte. Cuando les pido que me lo demuestren mediante grabaciones o copias de fax (que dicen que yo envié) nunca pueden acceder al sistema.

Esto es un abuso de poder.

Ayuda, por favor. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Aportador Cinturón Azul
magyc
0

Muchas gracias. El problema que veo es que por carta te pueden decir lo mismo que te dicen por teléfono, y ahora vuelve a reclamar que te lo demuestren con documentación. Es indignante.

Gracias por el consejo. He abierto otro post para ver si los moderadores responden algo.

Espero que se resuelva lo tuyo también.

Aportador Cinturón Verde
Silvia y Jorge
0

Gracias, se tiene que pedir por escrito porque es la única manera que te digan la verdad o eso creo, ya que por teléfono te dicen lo que quieren, otra cosa es que grabes las conversaciones. Suerte y gracias
Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @magyc

Si me quieres enviar tu nº y nif  y vemos lo que ha ocurrido

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
magyc
0

Re: 4ª Vez que MOVISTAR me cancela la portabilidad POR LA CARA

Vamos ya por la cuarta vez. Increíble. Reclamación puesta ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. A ver cómo termina todo ésto. Saludos.
Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas noches @magyc

He pasado a estudio tu caso con el departamento de incidencias de portabilidad para que nos indiquen que ocurre con tu línea, cuando me indiquen algo te comento :smileywink:

saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
magyc
0

Gracias Virginia, espero tus noticias.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
magyc
0

¡¡¡5ª VEZ QUE ME LA CANCELAN!!!

Me han cancelado la portabilidad por 5ª vez sin motivo alguno. Y no se cortan en decir que yo he aceptado ofertas. ¿Es que no podemos hacer nada? Es de juzgado de guardia. ES UN SECUESTRO. Ésto es ILEGAL.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: ¡¡¡5ª VEZ QUE ME LA CANCELAN!!!

[ Editado ]

Hol@ :smileyhappy: ,

No debes estar con dos moderadores al mismo tiempo. Hemos hablado y te informo que me quedo con el caso. Procura no remitir la información a dos moderadores para evitar duplicidad de casos en el foro.

Salu2:smileyhappy:

Aportador Cinturón Verde
Silvia y Jorge
0

Yo llevo ya 12 cancelaciones y las que me quedan, cada vez te dicen una cosa diferente y con eso se lavan las manos. Espero que se solucione pronto.
Aportador Cinturón Azul
juanma_bb
Mensajes publicados: 36
0

pues vaya lo que te sucede yo estoy que si a final de mes no tengo el terminal cambio de operadora porque te ofrecen terminales que no tienen para retenerte y la competencia los tiene a patadas los terminales y encima te los manda a casa no como esta gente de movistar que dicen no podemos aceder al stok de telefonos y los distribuidores k es culpa de movistar porque no tienen en stic esto es de verguenza
Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@juanma_bb :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@Silvia y Jorge :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Aportador Cinturón Verde
Silvia y Jorge
0

Te pasé los datos la otra vez, si los necesitas te los vuelvo a enviar.
Aportador Cinturón Azul
magyc
0

Re: ¡¡¡6ª VEZ QUE ME LA CANCELAN!!!

Bueno, pues ya vamos por la sexta vez y sin darme solución.

Agradezco la atención de Almu y Virginia, pero pasan los días y seguimos igual.

Además en el 22... no se cortan en decir que estoy aceptando ofertas. Si fuera así ya tendría la mejor tarifa y cinco iphones. 

¿Cómo pueden engañarnos así? Ya sé que hay qe hacer todo lo posible por retener clientes, pero esta no es la forma.

Saludos.

Usuario Senior
ericktuti
Mensajes publicados: 4
0

Buenas tardes, 

Os comento las cancelaciones de portabilidades sin grabacion de voz o fax de cancelacion de pormedio suele suceder mas no es culpa de la compañia donante sino de la compañia receptora.

Os explico el porque, si tu compañia te "cancela" la portabilidad  en este caso el termino seria rechazarla es debido a que los datos que constan en sistemas no coinciden con la solicitud que tramita la compañia receptora 

Ejemplo la linea esta a nombre de XXXX YYYY JJJJ y la solicitud de portabilidad esta a nombre de AAAA BBBB CCCC

la mayoria de casos suelen ser por no coincidencias de documentos de identidad en contrato y en prepago suele suceder con el codigo ICCID .

Cuando una portabilidad se CANCELA sin pdf adjunto (docuemntacion que acredita que el cliente desea cancelar la portabilidad) se les denomina canceladas automaticas que pueden ser por dos motivos 

-Incidencia en los sistemas de la compañia RECEPTORA ya que solo la esta y ninguna mas que esta puede cancelar la portabilidad ( por eso se envia un fax o se hace la grabacion que tambien se envia a la otra compañia para que cancele la portabilidad si no NO  SE HARIA )

-Incidencia en el nodo central que es la web (a la cual solo se tiene acceso trabajando en las compañias de telelfonia) caso que se suele dar muy rara vez

En conclusion si os la rechazan el teleoperador deberia daros el motivo de rechazo paar que la podais solicitar correctamente pero si es una cancelacion automatica hablad con la compañia receptora

PD: no trabajo en movistar

Aportador Cinturón Verde
Silvia y Jorge
0

Y es posible que te cancelen la portabilidad dos días antes de pasar al otro operador???
Aportador Cinturón Verde
Silvia y Jorge
0

Y es posible que te cancelen la portabilidad dos días antes de pasar al otro operador?
Aportador Cinturón Azul
magyc
0

[ Editado ]

Hola, gracias por la respuesta, pero si fuera problema de la compañía receptora, ¿por qué Movistar dice que yo estoy aceptando sus ofertas de retención?

Además, siempre ocurre que después de no aceptar las ofertas o incluso de no coger las llamadas, la portabilidad tiene un "problema" y se cancela.

Me huele mal...

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ :smileyhappy: ,

Tu caso sigue en estudio.

Usuario Senior
ericktuti
0

Hombre las portabilidades suelen tener estados sabes 

su pirmer estado es la solicitada, en este estado puede ser rechazada o cancelada automaticamente ( solo en este estado)  si se confirma no hay vuelta atras solo la puedes cancelar tu ( o alguien que sepa tus datos) y el ultimo estado es portada cuando ya estas en el otro operador 

es decir por logica si te llegan a realizar una contraoferta como creo que explicastes quiere decir en teoria ( desconozco las politicas del departamento) la portabilidad se te confirma y por tanto ...... solo hay dos opciones :

que alguien cancele tu porta cosa que he visto hacer o que el sistema te la cancele que es muy rarooooooooo

Usuario Senior
ericktuti
0

No si oler mal huele a ver que te dice el moderador de aquí pero vamos me huele a que alguien cancela por ti pero si te dicen que aceptas sus contraofertas les has preguntado ok por favor podrías leerme la contraofertas que he aceptado y deberías tener un montón de moviles en casa ya es muy RARO tu caso debido a que ninguna compañía pierde tiempo llamando a un cliente que tiene porta rechazada o cancelada automáticamente. Ya me contaras que te han dicho
Aportador Cinturón Amarillo
Remts
Mensajes publicados: 6
0

[ Editado ]

Hola a tod@s. Estoy en el mismo caso que estos compañeros.

He realizado 2 portabilidades desde Movistar a Orange por un Samsung  S1 Plus y me la anulan por la cara !!!!

Cuando llamo a Orange me dicen: "es Movistar quien anula la portabilidad"

Cuando llamo a Movistar me dice: "es Orange quien anula la portabilidad"

Estoy hasta los mismisimos !!!!

He llamado a bajas de Movistar y si esto sigue así,  voy a cancelar mi linea aunque pierda mi número !!!!

Solo con tal de salir de esta pesadilla !!!!

Me podeis decir si habeis encontrado alguna solución. Un saludo.