Añadir segunda línea móvil en Fusión Contigo

infostudio
Yo probé el VDSL
Añadir segunda línea móvil en Fusión Contigo

Hola,

 

Estoy interesada en portar una línea de Yoigo a Movistar Fusión Contigo para mi segunda línea. Lo he intentado desde Mi Movistar con la opción a añadir nueva líena con portabilidad. Accedo a la página donde se deben rellenar todos los datos y envían un código al móvil a portar, pero a la hora de poner la dirección y elegir la calle... no me deja hacerlo. Es el único campo que no puedo rellenar, que es obligatorio y no puedo avanzar. ¿Podéis tramitarlo desde aquí? La línea a portar tiene la misma titularidad que la de Fusión.

 

Espero vuestra respuesta. Gracias!

 

Encarna

Mensaje 1 de 12
813 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola infostudio,

 

Si necesitas ayuda con esa portabilidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y horario de atención para que puedan llamarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
749 Visitas
infostudio
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 12
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola infostudio,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
738 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @infostudio!


Con los datos facilitados traslado tu petición para que se pongan en contacto contigo y poder realizar el trámite.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
727 Visitas
infostudio
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Ya me han llamado y  me dicen que en 48 horas estará hecha la portabilidad. Pero no me han dado la opción de mandarme la tarjeta SMS por correo. Tengo que desplazarme a la capital a una tienda Movistar.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
714 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @infostudio!


Compruebo que la portabilidad está prevista para el 28/10/2016, por tanto, esta tarde ya puedes acudir a una Tienda Movistar para recoger la tarjeta sim.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
699 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @infostudio!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
684 Visitas
infostudio
Yo probé el VDSL

Sí, todo está correcto. Sólo una última cosa.

 

Cuando llamo a alguien y salta el buzón de voz me llega un SMS diciéndome que no ha sido posible convertir el mensaje de voz a texto y me cobran 0,15€ por el envío. Envío que no he pedido y que viene por parte de Movistar. Quisiera desactivar ese servicio de ambas líneas de mi contrato Fusión. No quiero perder el tiempo llamando al 1004 y no enterarme de lo que me dicen por teléfono.

 

Si fuesen tan amables. Un saludo.

Mensaje 9 de 12
657 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @infostudio!

 

He desactivado este servicio en tus 2 líneas.

 

Te recuerdo que el aviso de llamadas perdidas en modo grabación y conversión a texto permite al usuario llamante depositar un mensaje grabado si lo desea. Solamente a partir del beep, se cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.


Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep, independientemente de que se haya dejado un mensaje o no.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
645 Visitas
infostudio
Yo probé el VDSL

Gracias por la desactivación.

 

Si es un servicio que tiene activo el que recibe la llamada porque le interesa que le dejen un mensaje en el contestador, ¿porqué no se le cobra a él?

 

Gracias de nuevo por todo.

Mensaje 11 de 12
639 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @infostudio!

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
583 Visitas