Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
Maite24
Mensajes publicados: 2
0

Re: ¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola, necesito saber el estado de mi portabilidad ya que hoy he ido a la tienda y me dicen que el mensaje que me han dado es porque me va a llegar el terminal por correo o algo así y esto me huele a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]...el mensaje me lo mandaron desde el numero 915841342 y el caso es que el miercoles se cumplirá lo que acordé con Orange y Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para confirmar la cancelación de la portabilidad. Alguien puede ayudarme?:smileysad:

Usuario Veterano
Maximo90
Mensajes publicados: 4
0

a mi ni siquiera me mandan el bono, y estoy un poco cansado de insidensias en el 224472, con lo bien que estaria en Vodafone ahora...

Aportador Cinturón Azul
juanitoadt
Mensajes publicados: 33
0

Maximo90, ya somos 2...

Aportador Cinturón Verde
Raquel1980
Mensajes publicados: 48
0

Yo tb estoy a la espera del bono desde el día 30. Que desastre...

Lector Asiduo
Maite24
Mensajes publicados: 2
0

yo estoy esperando desde el dia 29 y llamo ahora para darle de baja y me dice que me llegará mañana. COmo no me llegue voy a darle de baja a todo lo que tengo con ellos porque esto es increible que una compañia como ésta haga estas cosas :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
magavall
Mensajes publicados: 30
0

Re: Mes y medio y cambio de año y sigue pendiente

Buenas Almu,

Me alegra ver que estás por aquí con nosotros.

Cuando puedas miras "que hay de lo mío".

Porque el prometido bono de 100 sms mes por un año, lleva pinta de que no llega tampoco en el 2012 y desde el 15 de noviembre creo que es "un poco" escesivo, teniendo en cuenta que parece que no hay ningún problema.

Gracias y un saludo

Aportador Cinturón Verde
sattelite
Mensajes publicados: 58
0

ni almu ni [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], aquí no contesta nadie. Nos cogieron los datos ¿para qué? Para nada.

Aportador Cinturón Verde
sattelite
Mensajes publicados: 58
0

ni almu ni po.llas, aquí no contesta nadie. Nos cogieron los datos ¿para qué? Para nada. Es.ta.fa.dores, men.ti.ro.sos, in.com.pe.tentes. No funciona ningún servicio. 

Aportador Cinturón Amarillo
Cottonmouth
Mensajes publicados: 15
0

Chicos!!

Desgraciadamente me uno a todo este follón desde ayer. Iniciér mi portabilidad con Orange y poco después en seguida me llamaron del 224472. Me hicieron un oferton y tonta de mi (y con algo ya de desconfianza) acepté. A los 10 min de colgar me dicen que les  llame urgentemene para asegurar mi portabilidad. ¿Qué problema puede surgir en 10min si cuando había colgado todo era un mundo maravilloso según la comercial? Ahora, no contesta ni hay  manera de contactar con ellos.

Por suerte he hablado con Orange y en principio me han dado algunas buenas noticias. Me han dicho que POR LEY podemos renunciar a la oferta de movistar si se hace en los siguientes 15 días. Sin penalizaciones ni nada de nada. Así que si estáis en plazo mirarlo!! Os podéis marchar!

Yo desde luego lo haré si mi caso no se aclara INMEDIATAMENTE!

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@ Maakinash:smileyhappy: ,

Para poder comprobar tu caso y la oferta realizada, enviame los datos si nos has recibido la confirmación de la oferta.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@suso1978santos:smileyhappy: ,

Te he enviado un mp con la respuesta.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@seracc :smileyhappy: ,

Lamentamos las molestias ocasionadas en nombre de Movistar. Informarte que cuando se realizo la oferta había stock, pero en este momento por lo que nos informas no hay stock en los distribuidores, el bono se puede renovar hasta el momento en que tengas el terminal en tu poder o puedes optar por el cambio de oferta, pero en ese caso tendrías que hablar nuevamente con la unidad de retención.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@rgarridoa :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@josec.suarez :smileyhappy: ,

Spring
Mensajes publicados: 22
0

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@juanitoadt :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder comprobar tu caso.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ anksunamu:smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder mirarlo.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@magavall :smileyhappy: ,

He pasado la reclamación a la unidad que te hizo la oferta, en breve espero que nos confirmen la activación.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ Maite24:smileyhappy: ,

Para comprobar el estado de la portabilidad, enviame los datos por mp.

Usuario Veterano
maria1980
Mensajes publicados: 1
0

Hola ayer me llamo 224472 para haceme una oferta. Me envian un mensaje que llame de forma urgente para poder tramitarlo. Llevo llamando desde ayer yno cogen el teléfono. Esta mañana me mandan un mensaje que les llame de nuevo que no pueden tramitar la oferta, lo sigen sin coger... He puesto dos reclamaciones. Necesito que me informeis de forma urgente que suece y que se ponga en contacto conmigo desde 224472.

Es una verguenza que no contesten al telefono.

Gracias

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ Maximo90:smileyhappy: , Si todavía no has recibido el bono, enviame tus datos por mp, y lo miramos. Salu2:smileyhappy:

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@sattelite :smileyhappy: ,

El 29/12/11 te enviaron el bono de oferta.

Spring
Mensajes publicados: 22
0

Pero a alguien le cogen el telefono en el 224472, a mi un comercial me dijo ayer que si en unas 2 horas no me llegava el bono llamara de nuevo pero no me coge nadie desde ayer... y lo he intentado miles de veces, el caso es que la ultima vez me dijeron que estava todo correcto tanto la promoción como el bono, como la portabilidad parada... pero el bono no llega y todo esto ¡¡desde el 27 de diciembre!! y aqui sigo sin bono ni respuesta...

Aqui dejo el caso mas explicado:

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@Cottonmouth :smileyhappy: ,

Usuario Senior
laura.pr
Mensajes publicados: 1
0

Hola a todos,

Mi caso es, por desgracia,  muy similar a todos los que se exponen aquí.

Inicié la portabilidad con Orange el día 19 de Diciembre. El día 21 me llamaron del 224472 para hacerme una oferta.

Me dijeron que tenían como tope el día 24 para responder a Orange. Dije que me lo pensaría y quedé con la persona que me llamó en que me llamase al día siguiente. Por su puesto, no lo hizo, ni al día siguiente ni al otro, y como llegó el día 24, llamé yo para decir que si me interesaba la oferta. Pero la oferta no estaba apuntada en ningún sitio. La señorita con la que habló me ofreció otra tarifa y al final me decidí a quedarme, e hicimos la grabación para la cancelación con Orange con el departamento de verificaciones. Y cuando recibí el terminal de Orange lo rechacé. Pero el día 28 mi teléfono se quedó sin línea, y confirme que definitivamente estaba en Orange.

Empecé entonces la ruta de llamadas al 224472 y al 1004: como ya no eres cliente, si llamas al 224472 te pasan al 1004 y si llamas al 1004, te dicen que el tema de retención es en el 224472, que ellos no tienen datos. Eso cuando te contestan, o cuando no tienen el sistema caído. Después de muchos intentos, logré hablar con una señorita en el 1004 que pareció entender mi problema. Solicitó la retroportabilidada Movistar, y me indicó que en 72 horas llamase al 1004, que para entonces ya se habría recuperado el número y que me mandarían una nueva sim. Y que después de terner la sim, llamase al 224472 para que me mandasen el terminal que me habían ofertado, y que la oferta me la conservarían 15 días. Las 72h se han convertido en una semana. Siempre que llamo al 1004 el sistema está caido. Hoy por fin, he hablado con una señorita que ha podido acceder a mis datos, y me ha salido de nuevo con que tengo que llamar al 224472, como me ha notado bastante molesta, ha dicho que iba a poner una incidencia y que en 24 horas me llamarían. Con todo lo que ha pasado, dudo mucho que me llamen, y con lo que he leido en este foto, creo que con los 8 días que llevo de espera, la cosa no ha hecho más que empezar. Ahora estoy temiendo que pasen los 15 días y no me mantengan la oferta, o que pase más tiempo y Orange empece a facturarme y me cobre la permanencia. Por favor, si alguien pudiera ayudarme con esto...es desesperante.

Muchas gracias