ACCIONES COLECTIVAS CONTRA INCUMPLIMIENTO DE TERMINALES

igna19
Yo probé el VDSL
ACCIONES COLECTIVAS CONTRA INCUMPLIMIENTO DE TERMINALES

Sres. y Sras., por lo visto aquí el pataleo no sirve de mucho en este tema así que os propongo además de algún post que ya he visto unirnos para tomar las siguientes medidas a aquellas personas que hayan recibido ofertas imposibles de materializar, es decir por lo pronto "terminal no recibido o sin stocks",

 

1º Información de todos los afectados a los organismos reguladores.

2º Petición de audencia en los programas televisivos mas significativos en horario prime-time.

3º Envío de la situación a todas las agencias de prensa y medios de comunicación, prensa escrita, online, radio, etc.

4º Información de los afectados a los organismos de consumo.

5º Estudiar por un gabinete jurídico independiente (ya está disponible para quien quiera) si proceden medidas legales o judiciales a tomar.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jjuncos
Yo probé el VDSL

igna19 escribió:

Sres. y Sras., por lo visto aquí el pataleo no sirve de mucho en este tema así que os propongo además de algún post que ya he visto unirnos para tomar las siguientes medidas a aquellas personas que hayan recibido ofertas imposibles de materializar, es decir por lo pronto "terminal no recibido o sin stocks",

 

1º Información de todos los afectados a los organismos reguladores.

2º Petición de audencia en los programas televisivos mas significativos en horario prime-time.

3º Envío de la situación a todas las agencias de prensa y medios de comunicación, prensa escrita, online, radio, etc.

4º Información de los afectados a los organismos de consumo.

5º Estudiar por un gabinete jurídico independiente (ya está disponible para quien quiera) si proceden medidas legales o judiciales a tomar.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 


Mucha suerte con lo vuestro.....yo al final decidí hacer una portabilidad y comprarle el móvil libre....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 3
365 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL

ya vamos avanzando algo posible programa en television sobre el problema de los terminales ofertados y sin conseguir en movistar

Mensaje 3 de 3
328 Visitas