ALTA FRAUDULENTA URSUPACION DE IDENTIDAD

sorinombel
Yo probé el VDSL
ALTA FRAUDULENTA URSUPACION DE IDENTIDAD

Buenas tardes:


Me han llamado de un gabinete jurídico reclamándome una deuda con movstar sobre un alta nuevanueva¡va con han realizado con mis datos que yo NUNCA he realizado.

Coincide mi DNI y mi nombre, porque la dirección es una antigua y la cuenta no es la mía tampoco, necesito que por favor se me de solución a esto porque me van a incluir en un fichero de morosos.

 

Saludos!!!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.014 Visitas
16 RESPUESTAS 16
sorinombel
Yo probé el VDSL

Por favor alguien que me pueda ayudar sobre este tema, estoy muy preocupada.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
995 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, de nuevo,  veo que no me intentan dar una solucion y me urge mucho, la solucion a este problema, ya que hablar con Movistar en atencion al cliente es que te cuelguen repetidas veces, por lo que me ire al cuartel de la guardia civil a poner una denuncia.


sorinombel escribió:

Por favor alguien que me pueda ayudar sobre este tema, estoy muy preocupada.


 

Mensaje 3 de 17
982 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
960 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Para trasladar tu caso al departamento que lo va a estudiar, me podrías facilitar por favor por privado un nº de teléfono de contacto?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
931 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Hemos trasladado tu solicitud. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
914 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Muchas garcias:

 

Espero noticias pronto.

Mensaje 7 de 17
912 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Nos confirman que se ha intentado localizarte ayer sin éxito en el nº de teléfono de contacto que me has facilitado por privado para comentarte que no es posible cancelar el importe que hay pendiente de pago ya que las facturas se han emitido correctamente a tu nombre, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
892 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Bueno, pues cmo se han emitido a mi nombre segun vosotros, quiero que me des la grabacion de esa supuesta alta, ya que sois vosotros lo que estais usando mis datos negativamente.

Con la misma grabacion ire a poner una denuncia a la Guardia Civil, para que esto se solucione ante los juzgados, porque me parece lamentable que usen mis datos para dar de alta una linea que yo no tengo y que ademas me digan que las facturas estan a mi nombre, por supuesto es lo que os estoy diciendo que habeis usado mis datos ursupando mi identidad.

Lo cual es un delito asique pondre una denuncia.

 

Saludos!!

 





Mensaje 9 de 17
866 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Para comprobar si es posible enviarte la grabación que se ha realizado a la titular aceptando el cambio de tarjeta prepago a contrato, puedes enviarme por favor por privado una dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
854 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Si ahora mismo te envio mi correo por privado, pero para empezar las lineas de prepago van registardas con DNI y yo no dispongo de ninguna, asique con mas motivo esto es una ursupacion de identidad, porque encima me estas diciendo que se ha pasado una linea de prepago a contrato.

Osea que quiere decir que habeis usado mis datos sin mi consetimiento, y que por supuesto disponeis de ellos porque yo tengo mi linea movil con vosotros, por lo que quiero esa grabacion urgentemente para presentarla con la denuncia.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 17
849 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Ya hemos solicitado el envío de la grabación a la dirección de correo electrónico que me has facilitado por privado. Comentarte que la grabación se encuentra en formato .wav,  por lo que es necesario que dispongas de un programa que reproduzca este tipo de archivos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
837 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

He recibido un email con el asunto que indica GRABACION, pero no hay ningun archivo adjunto por lo que mandarme ese archivo, que yo pienso como ya ha pasado mas veces que no lo teneis por lo que por eso mismo no me lo facilitais, asique la opcion que me queda es ir sin el archivo a poner la denuncia ya que no me lo habeis facilitado e indicar que me habeis hecho un contrato a mi nombre sin verificar nada.

 

Saludos!!!

Mensaje 13 de 17
824 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Pasamos nota de nuevo del envío de la grabación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
772 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Me habeis vuelto a enviar el email y esta vez con archivo, pero vacio, ya que no se reproduce y pide un codec que ya esta descargado y te digo lo de vacio proque descomprimido pesa solo 278kb lo que es imposible y en duracion pone 00:00.

Por lo que pasa es que no disponeis de dicha grabacion ya que es un alta fraudulenta, bueno yo estaba esperando para ver si se podian solucionar las cosas pero como veo que no poneis de vuestra parte, mañana mismo pongo la denuncia correspondiente a la empresa MOVISTAR por hacer un uso indebido de mis datos, osea uso de mis datos a para hacer un alta de una linea de telefono movil que no me pertenece y encima me reclamais cantadidades.

 

 

Saludos!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 17
760 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorinombel

 

 

Nos confirman que la grabación que se te ha enviado es correcta y reproducible, por lo que ya no te puedo ayudar mucho más en este caso, lo lamento.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
750 Visitas
sorinombel
Yo probé el VDSL

Eso no es correcto y se que de primera mano no es la primera vez que esto pasa, por lo cual ya tendran noticias del juzgado por usar datos indebidamente y por supuesto el archivo que me habeis enviado lo adjuntare como prueba y ya veran ellos que mmandais archivos vacios.Espero que esto lo lean muchas personas y que no se fien de MOVISTAR  bajo ningun concepto.Ya veis lo que pasa cliente de siempre y ahora me ponen una linea a mi nombre sin mi consentimiento, por lo que pido que si hay mas gente como yo, en mi situacion, se pongan en contacto conmigo mediante privado y ponemos la demanda conjuntamente que es mas efectiva que ya me he  enterado.

 

 

Saludos!!!

Mensaje 17 de 17
743 Visitas