el 17-04-2012 16:26
Hola expongo mi tema:
el día 5 de abril hice una portabilidad a yoiyo y me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta, la acepte y me hicieron la grabación de cancelación. Durante estos días he estado llamando al 224472 para ver como hiba la cancelación ya que no me llegaba ningún mensaje de confirmación de cancelación y ellos me decían que todo estaba bien, que hasta hoy día 17 había tiempo de cancelarla ya que el 18 se haría efectiva la portabilidad, cual es mi sorpresa cuando llamo hoy un poco mosqueado y me dicen que ya no se puede hacer nada, que mañana paso a ser de yoiyo y ya no hay nada mas que hacer. Quisiera saber si me podéis solucionar este problema ya que por teléfono veo que hay bastante incompetencia y ha sido culpa suya verme en esta situación. He visto que habéis solucionado mas de un problema de este tipo. Gracias de antemano. Ruego una pronta respuesta ya que a partir de mañana estaré "sin línea".
el 17-04-2012 19:16
toy desesperaooooooooooo
el 17-04-2012 20:06
Hola, yo cancele una portabilidad a yoigo hace unos días y tampoco me envió yoigo ningún mensaje de que estaba cancelada la portabilidad. El que si me mantenía informado era Movistar.
Respecto a tu caso particular, no lo se, supongo que cuando se pasan los plazos, las compañías tendrán algún tipo de derecho a conservar estos nuevos clientes, aunque haya sido fallo alguno de ellos
el 17-04-2012 20:19
Por cierto, a ver si alguien del foro me aconseja:
Mi caso particular es que hice una portabilidad a yoigo hace unos días, movistar me contraoferta y acepto, ya que aunque hacindo números el gasto al final de la permanencia iba a ser algo mayor que en yoigo, el operador elegido para portarme, la diferencia era mínima y decidí continuar con movistar.
Tengo una segunda línea en movistar que la lleva mi muher y quiero ponerle una tarifa de datos, y al descubrir que me habían quitado todos los puntos para mi primera ínea, llamo a permanencias a ver si me pueden ofrecer algo, pero la respuesta es negativa.
Busco ofertas en otras compañías y la mejor situada es yoigo, que ofrece un Xperia Neo V con pago aplazado de 54€ y la tarifa de 150min hablado y 150mb de datos, suficiente para el consumo realizado en esta línea. Me contraoferta movistar desde el 224472 y me dice que me da el teléfono por 30€ pero con tarifa Habla y Navega 21, que como entre semana te cobran establecimiento y 6 cts por minuto, veo que me va a salir cara la cosa, a pesar de que tienen una tarifa de datos de 500mb.
He hecho cuentas y quizás, si me cambio al ADSL movistar, que lo tengo ahora con un operador local, con una tarifa de GM15, aunque elija el Habla y Navega 21, pero como descuentan los 5€, se quedaría en 16 y si regalan el teléfono, puede convenirme seguir en movistar, pero no se si la contraoferta que realizan ellos es inamovible o puedo llamar yo a solicitar si me hacen estas condiciones
A ver si alguién m puede responder, mi portabilidad se hará efectiva el día 24/04/2012
GRACIAS
el 17-04-2012 20:20
el 17-04-2012 21:07
Bueno, seguro que no es tan mala la oferta elegida con yoigo
el 18-04-2012 11:47
pues nada, ya estoy sin lineaaaaaaa, una ayudita por favor!
el 18-04-2012 15:16
algun moderador que me pueda hechar una mano?
el 19-04-2012 19:03
siento ser impaciente pero nadie me dice nada, estoy de los nerviooooos!
el 19-04-2012 21:15
Hola @julioalberto,
Enviame por privado tu número de móvil y nif e iniciamos las gestiones para retroportar tu línea. El plazo aproximado para la gestión es de 15 días.
Recuerda que para que la otra compañía no te cobre la permanencia es necesario rechazar el pedido del terminal y confirmar con ellos que al gestionar esto te han anulado la permanencia.
Saludos.![]()
el 19-04-2012 23:15
Todo enviado, gracias noelia
.
el 20-04-2012 18:56
Hola @julioalberto,
Te he gestionado la retroportabilidad de la línea. La fecha prevista para el cambio es el 30/04. Recibiras el pedido con la nueva tarjeta sim unos dias antes de que la línea se porte.
La tarifa que esta activada es la de voz. La de internet no la hemos activado para que no se te cobre la cuota mientras no hagas el canje.
La oferta que consta que se te realizó y la cual se mantiene es el Sony Xperia S por 140€ con un gasto minimo de 25€/mes. La tarifa es la Habla y Navega 21.
Una vez que la línea este portada, puedes contactar con el 224472 para generar el envío del bono.
Saludos.![]()
el 20-04-2012 20:33
gracias noelia, ahora toca esperar a ver, debo llamar a yoigo para asegurarme de que me hacennla portabilidad o ya esta todo arreglado?
el 24-04-2012 14:25
¿puedo usar la tarjeta de yoiyo mientras se hace efectiva la retroportabilidad? es para no estar sin linea.
el 24-04-2012 18:18
Hola @julioalberto,
Para la gestión de retroportabilidad no es necesario que contactes con Yoigo ya que hacemos nosotros las gestiones necesarias. Lo que es recomendable, es si habias hecho la portabilidad con la oferta de un terminal, contactes con ellos para confirmar que han anulado la permanencia al rechazar dicho terminal.
En relación a la línea, puedes utilizarla. Solo ten en cuenta que recibiras una factura con el consumo que hayas realizado.
Saludos.![]()
el 24-04-2012 18:23
la linea es de prepago, no hay ningun problema no?
el 24-04-2012 18:32
el 24-04-2012 19:04
gracias noelia, por lo menos voy a tener linea, aora a buscar un movil libre...
el 25-04-2012 11:50
Bueno, un paso mas, ya he recibido la tarjeta movistar
25-04-2012 12:22 - editado 25-04-2012 12:24
Buenos dias, tenemos que esperar a que nos corten la linea para luego hacer la retroportabilidad? me explico, no se puede hacer nada antes de que nos corten la linea, sabiendo en este caso Movistar de que no se estan realizando las tramitaciones pertinentes? es que llamo a movistar y me dicen que la cancelacion esta enviada a orange, llamo a orange y me dicen que no han recibido nada, bueno, cruzo los dedos tengo hasta el viernes por la mañana para que no me porten a orange
PD. he enviado un fax a orange con la cancelacion de portabilidad por si sirve de algo, al igual que he cancelado el pedido con ellos, ahora esperemos que no me porte
el 25-04-2012 18:57
Hola @majorero,
La gestión de retroportabilidad no es posible agilizarla más
Es necesario que la línea este portada en la otra compañía para que podamos solicitarla nuevamente.
Saludos.
el 27-04-2012 13:00
hola noelia, como el lunes seré otra vez de movistar, me podrias gestionar tu el bono del telefono? es para evitar lo que se cuenta por aqui, gracias y saludos![]()
el 30-04-2012 6:22
por fin!!! ya tengo linea movistar, gracias noelia, me podrias generar el bono para el telefono?
el 30-04-2012 19:40
Hola @julioalberto,
Bono gestionado
. Recuerda solicitar cuando hagas el canje, la activación de la tarifa de internet.
Saludos.![]()
el 01-05-2012 0:03
aun no me ha llegado, cuando lo hará?