Buenos días, la semana pasada hice una portabilidad de otro operador a movstar. Esta noche ha sido la ventana de cambio y Zeleris no me entrega la SIM. Dicen que estuvieron ayer y es mentira, estuve todo el día esperando. Estoy incomunicada y necesito línea para trabajar. Ayuda por favor. Gracias
Hola,
Gracias por contestar. Zeleris no acepta franja horaria de entrega. Ayer todo el día esperando y hoy también. Su almacén me queda a una hora de mi casa.
Desde movistar deberían preocuparse más por la atención al cliente y las miles de quejas que hay sobre Zeleris.
Gracias
Hola @ccg2017
Lamentamos lo ocurrido:(
Intenta contactar con Zeleris para confirmar la entrega de la tarjeta
Otra opción, sería realizar un duplicado de tarjeta como ha indicado @arcogo (gracias por tu colaboración), en este caso no tendrían que cobrarte el duplicado, si te lo cobran, nos dices por aquí para realizar la devolución
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram