AYUDA Problema cancelación portabilidad

jdc83
Yo probé el VDSL
AYUDA Problema cancelación portabilidad

Buenas tardes,

 

Solicitamos el dia 17 una portabilidad a vodafone y el lunes 20 nos llamo movistar haciendonos una oferta para quedanos. Aceptamos esa oferta y realizamos la grabacion para cancelar la portabilidad.

Estamos ya a jueves y no solo no tenemos confirmacion de la cancelacion sino que vodafone nos ha mandado un sms confirmando que todo está correcto y con la fecha definitiva para la portabilidad.

Hemos llamado innumerables veces al 224472 y no nos dan una solucion; dicen que tiene que ser vodafone la que cancele pero nos dijeron que en maximo 48 horas se cancelaba y han pasado mas de 3 dias...

Algun moderador podria ayudarnos por favor?????? Hemos leido historias sobre retroportabilidades y demas y no queremos llegar a ese punto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Choquero
Yo probé el VDSL

seguramente te alegrarás si no cancelas la portabilidad. Por aquí se cuentan historias para no dormir sobre las retroportabilidades y que luego no te respetan lo que te han dicho para que te quedes. Otra historia es luego el Kakafone, que es más o menos igual que Movistar, pero bueno, eso ya se sabe.

Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdc83

 

 

 

 

La cancelación de la portabilidad no se realiza en el momento, ya que dependemos de que en este caso, Vodafone, pues nos responda y cancele el trámite.

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si ya figura cancelada.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdc83

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia a tu portabilidad. En cuanto puedas, échale un vistazo.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas