AYUDA VIACRUSIS PARA RECLAMAR 1 FRAUDE DE MOVISTAR

Thaoxs
Yo probé el VDSL
AYUDA VIACRUSIS PARA RECLAMAR 1 FRAUDE DE MOVISTAR

Os contare mi caso reducido al máximo por si alguien me puede ayudar.

Un comercial fraudulento de movistar me estuvo mintiendo durante 2 semanas para que me portara  a movistar ( era de yoigo ) me dio un Nokia c7 a cambio de 24meses de permanencia por 0 € me dijo que tenía que pedirlo con tarifa de datos para que me saliera por 0€ euros a lo que le dije que ni de coña, ( datos en movistar es la más cara del mundo creo ) después de infinidad de llamadas que me hacia el comercial para decirme que me podía dar de baja desde el primer mes en datos que yo solo tendría la permanencia con voz y que podía cambiarme cuando quisiera incluso la tarifa me lo dijo mas de 10 veces ( porque lógicamente no me lo creía ) , por probar llame yo a movistar y hable con otro comercial para que me corroboraran la oferta el explique los motivos de que me habían ofrecido esta tarifa y con esas condiciones y me dijo que era todo correcto total si 2 personas te dicen lo mismo …. Al fin que acabe portándome el  10-02-2011 ya tenía móvil tarjeta y todo hecho el 28-02-2011 llame porque fue la fecha que me dijo el comercial que llamara para dar de baja el contrato de datos, les digo que quiero darlo de baja y resulta que no se puede me dicen que tengo que estar 24 meses pagando 24€ mes  + 9€ mes + IVA y que no ay vuelta atrás o que page 409€ de fin de contrato, el móvil vale 350€ como mucho y está bloqueado personalizado y grabado ósea q ni 200€ vale realmente

E  mandado 1 reclamación  de la cual han pasado literalmente he llamado más de 10 veces al 900101010 para reclamar pero o me cuelgan o me dicen que no puedo hacer nada es como si no tuvieran manos hables con quien hables no saben o no pueden hacer nada es IMPRESIONANTE  EL GRADO DE INUTILIDAD QUE HAY EN ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR 

Les he ofrecido pagar el terminal, pagar por 1 cambio de contrato pero aun así solo saben decir 409 euros solo por dar de baja datos

QUE PUEDO ANTE ESTA CLAMOROSA ESTAFA / FRAUDE  AYUDADME POR FAVOR

Gracias

NO OS HAGAIS DE TELEFONICA POR VUESTRA PROPIA SALUD YO LLEVO 1 SEMANA SIN PEGAR OJO POR CULPA DE ESTOS ENERGUMENOS

Mensaje 1 de 29
3.498 Visitas
28 RESPUESTAS 28
nathany24
Yo probé el VDSL

Tienes un privado mio... a ver si lo solucionas... tienes las de ganar.

Mensaje 2 de 29
3.445 Visitas
Mith
Yo probé el VDSL

dA ORDEN AL BANCO PARA QUE NO PAGUE......

Mensaje 3 de 29
3.444 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

llevo menos de 30 minutos en este foro y 1 moderador que por respeto no dire en vez de decirme vamoa intentar solucionar tu problema me dice movifraude ( que era mi nombre de usuario ) inclumple las normas de la comunidad y que lo cambie creo que ni a leido mi reclamacion y si la leido es para echarse unas risas de domingo q siempre viene bien

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABES RESPONDIDO CREO QUE ARE AMBAS COSAS DENUCNAIR Y AVISAR AL BANCO PARA QUE NO LES DEN NI 1 EURO HASTA QUE NO ME DEN 1 SOLUCION

Mensaje 4 de 29
3.433 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

 


Thaoxs escribió:

llevo menos de 30 minutos en este foro y 1 moderador que por respeto no dire en vez de decirme vamoa intentar solucionar tu problema me dice movifraude ( que era mi nombre de usuario ) inclumple las normas de la comunidad y que lo cambie creo que ni a leido mi reclamacion y si la leido es para echarse unas risas de domingo q siempre viene bien

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABES RESPONDIDO CREO QUE ARE AMBAS COSAS DENUCNAIR Y AVISAR AL BANCO PARA QUE NO LES DEN NI 1 EURO HASTA QUE NO ME DEN 1 SOLUCION


Ahi estamos... lo importante es un nombre e usuario...XD no me lo puedo creer

 

Mensaje 5 de 29
3.430 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En primer lugar, @Thaoxs, entrar pidiendo ayuda del modo que lo has hecho, no es la mejor manera, y que conste que entiendo tu situación. Te agradezco tu colaboración para el cambio de nick. Tal día como hoy poco puedo hacer, pero puedes pasarme tus datos por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar. 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 29
3.420 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

A los moderadores:

Quizá me meta donde no me llaman , pero lo cierto es que deberiaís comprender las situaciones de estres, malestar e indignación que producen los comerciales del 1004 y demás números, que por lo que parece no sirven absolutamente nada, nada  más que para gastar la batería del móvil, oir un cancioncilla pegadiza y sentirse idiota, estafado, engañado y demás calificativos que voy a obviar. Sé de buena tinta que vosotros, moderadores, ponéis todo el interés que tenéis en vustra mano para echarnos un cable, pero tenéis que entender de después de estás 1, 2 o más horas colgado del 1004, llegamos aquí sabiendo que alguien nos leerá y buscamos desahogo.

Evidentemente no tenéis la culpa, la culpa es de la gente que se contrata para atender nuestras peticiones. He trabajado en el sectos, en atención al cliente, no era la mejor, pero por lo menos era sincera e intentaba ayudar en todo lo posible, ni daba largar ni mentia ni ndad que le pareciera, lo cual me llevo más de una vez a comerme un chorreo del 15 por parte del cliente, pero como era mi trabajo me aguantaba y punto.

Deberaís reconsiderar el tipo de gente que se contrata para las plataformas, no puede ser posible que de ás de 300 personas que trabajan en atención al cliente de movistar sólo se salven un 3%. Es vergonzoso, que para pedir información sobre un pedido te hagan estar 2 horas de reloj al teléfono, habiendo pasado previamente por 5 departamentos, incluido facturación, obvio que no me pudieran ayudar..

En fin con todo esto que quiero decir es que seaís compresivos con nosotros, algunso pensaréis "Como se ponen por un móvil" o cosas similiares, pero al final lo que desencadenan estas situaciones son el maltrato que sufrimos por parte del 1004 y la sensación de estafa. Al final coméis todos gracias a que nosotros pagamos religiosamente nuestras facturas.

Espero que se me entienda...

 

Mensaje 7 de 29
3.410 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

Buenas rafas:

En primer lugar nunca quise llegar a esta situación yo pensé que fue solo 1 malentendido pero todo el servicio de atención al cliente me ha dicho que o pago 409€ por anulación  de contrato o que ponga 1 reclamación la cual no han contestado de ninguna menara he ofrecido mil posibilidades de manera correcta y sus respuestas son siempre las mismas mientras que nos pages no habrá problemas. Con estas respuestas es de entender que me siento defraudado y estafado y que pida ayuda de este modo dado que de los demás modos lo he intentado y  no ay absolutamente nadie que me atienda

Posdata: Rafa de momento eres la única persona que se ha puesto en contacto conmigo de movistar no va dirigido a ti ningún comentario de lo anteriores expuestos  

Gracias salu2

Mensaje 8 de 29
3.402 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


nathany24 escribió:

A los moderadores:

Quizá me meta donde no me llaman , pero lo incierto es qeu deberiaís comprender las situaciones de estres, malestar e indignación producen los comerciales del 1004 y demás número, que por lo que parece no sirven absolutamente nada, nada  más que para gastar la batería del móvil, oir un cancioncilla pegadiza y sentirse idiota, estafado, engañado y demás calificativos que voy a obviar. Sé de buena tinta que vosotros, moderadores, ponéis todo el interés que tenéis en vustra mano para echarnos un cable, pero tenéis que entender de después de estás 1, 2 o más horas colgado del 1004, llegamos aquí sabiendo que alguien nos leerá y buscamos desahogo.

Evidentemente no tenéis la culpa, la culpa es de la gente que se contrata para atender nuestras peticiones. He trabajado en el sectos, en atención al cliente, no era la mejor, pero por lo menos era sincera e intentaba ayudar en todo lo posible, ni daba largar ni mentia ni ndad que le pareciera, lo cual me llevo más de una vez a comerme un chorreo del 15 por parte del cliente, pero como era mi trabajo me aguantaba y punto.

Deberaís reconsiderar el tipo de gente que se contrata para las plataformas, no puede ser posible que de ás de 300 personas que trabajan en atención al cliente de movistar sólo se salven un 3%. Es vergonzoso, que para pedir información sobre un pedido te hagan estar 2 horas de reloj al teléfono, habiendo pasado previamente por 5 departamentos, incluido facturación, obvio que no me pudieran ayudar..

En fin con todo esto que quiero decir es que seaís compresivos con nosotros, algunso pensaréis "Como se ponen por un móvil" o cosas similiares, pero al final lo que desencadenan estas situaciones son el maltrato que sufrimos por parte del 1004 y la sensación de estafa. Al final coméis todos gracias a que nosotros pagamos religiosamente nuestras facturas.

Espero que se me entienda...

 


Los moderadores, estamos aquí para intentar ayudaros dentro de nuestras posibilidades y también somos clientes y sabemos y hemos padecido situaciones parecidas a las que nos relatáis, por lo que entendemos perfectamente vuestras situaciones, inquietudes y estado de ánimo. Pero, el entrar a un establecimiento buscando bronca y descalificando y con poca educación, creo que no es la manera más acertada para obtener soluciones.

 

 

Gracias por vuestra comprensión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 29
3.395 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Si me me dejais añair algo dire que si no hay problema no tendria nadie que solucionar nada....

 

A parte creo que se estan incumpliendo nuestros drechos como consumidores y que por eso "creo" que podemos manifestar nuestro desagrado con esta compañia. 

Por la que nos sentimos total y absolutamente defraudos y vuelnerados nuestros derechos.

 

Asi que si alguin moderador puede ayudar que ayude, pero no juzgueis como nos podemos encontrar en estos momentos en el que NADIE nos escucha.

 

Solo pedir que al menos todos estos sufrimentos sean compensados No solo con un perdon sino de otra manera mucho mas sustacial.

 

Gracias...

Mensaje 10 de 29
3.312 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL
 XIQUILINA  estoy totalemnte deacuerdo con lo expuesto por ti,
En mi caso porlomenos me e dado cuenta que oy a sido la primera vez que alguien se movistar se a puesto en contacoto conmigo lo resuela o no yo se lo agradezco, pero es que por las vias "normales" de actuacion no te hacen ni el mas minimo caso solo estiran la mano para ver que les vas a pagar.
Si yo tratase asi a mis clientes hace años que estaria en paro.
Gracias
Mensaje 11 de 29
3.303 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

si es que parece que solo nos exigen....

 

Tenemos deberes (pagar la factuara) pero tambien derecho (lo que firmamos en el contrato y en el tiempo estipulado)

Y ellos tienen del deber de cumplir lo pactado y si no son capaces de hacerlo de compensar.

 

Yo tengo una ideae para el proximo anuncio de Movistar. Pedir perdon a sus clientes...

Mensaje 12 de 29
3.297 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

 


XIQUILINA escribió:

si es que parece que solo nos exigen....

 

Tenemos deberes (pagar la factuara) pero tambien derecho (lo que firmamos en el contrato y en el tiempo estipulado)

Y ellos tienen del deber de cumplir lo pactado y si no son capaces de hacerlo de compensar.

 

Yo tengo una ideae para el proximo anuncio de Movistar. Pedir perdon a sus clientes...


Eso ha sido grande Xiquilina.. unas disculpas no vendrían nada mal

 

Mensaje 13 de 29
3.280 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Thaosx:

 

Si te sientes estafad@, engañad@, y demás "-ad@" mi consejo es que DENUNCIES, y que lo hagas por escrito ante la Oficina del Consumidor y/u Organismo Oficial competente.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Desde luego está claro que la sensación de tomadura de pelo, engaño, pérdida de tiempo, información contradictoria, pasotismo, cortes de llamadas, despotismo, etc, etc, etc, que uno sufre en el 1004 afectan a la salud mental de uno y todo eso no se paga con dinero.

 

Así que insisto: DENUNCIA.

 

En realidad la única forma de evitar todo este tipo de problemas con la Telefonía y el ADSL sería exigiendo un contrato por escrito con las condiciones: hasta que esto no sea una realidad seguiremos siempre igual. Seguiremos siendo las víctimas de los Comerciales desaprensivos que son capaces de "cualquier cosa" con tal de sacar una comisión.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 29
3.263 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

Buenas noches entre semana solo puedo conectarme y hablar en el foro a estas horas por trabajo:

Os cuento estaba redactando mi segunda reclamación a movistar y me ha llamado 1 chica del servicio de atención a negocios de movistar y muy amablemente y me ha dicho que lo sienten y que desde este momento queda desactivado datos porque me tendrían que haber dicho que el contrato que yo hice con ellos era con permanencia de datos + voz con 24 meses de permanencia de ambos.

Esperare 1 o 2 meses en dar por resuelta definitivamente mi aquí queja en la comunidad movistar haber que viene en las facturas  

Agradezco a todos los que me habéis echado 1 mano, informando, aconsejado etc… y os deseo que se resuelvan pronto todos vuestros problemas con movistar

Gracias

Mensaje 15 de 29
3.150 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

Rafa: no se si leerás esto pero:

Igual que  he escrito mis quejas y mi malestar con movistar quiero darte las gracias públicamente dado que creo que ha sido por ti la llamada que he recibido de movistar resolviendo mi problema dado que en en la llamada dijeron que era por 1 reclamación del foro movistar además estoy seguro que todos agradeceríamos por igual si nos escucharan y nos dieran soluciones.  Sin más MUCHAS GRACIAS

Salu2

Mensaje 16 de 29
3.144 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, @Thaoxs, de que se te haya resuelto al fin el problema. Esta mañana recibí respuesta al mensaje que remití a mis compañeros de atención al cliente de móvil en el que me indicaban que habían contactado contigo y llegado a un acuerdo sobre la tarifa de datos.

Te agradezco tus palabras.

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 17 de 29
3.066 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Mi caso es parecido al de @Thaoxs, y puesto que segun comenta, las gestiones realizadas por Rafa han surtido efecto, me gustaría que me echaras un cable a mí también Rafa. Especificame por privado que datos necesitas que te facilite.

 

Muchas gracias de antemano, y ojalá, q con tu intervención en el caso, pueda poner también fin a este sin vivir de reclamaciones sin respuesta...

 

Atentamente, Iván

Mensaje 18 de 29
3.037 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @ivankmzn. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 29
3.020 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias Rafa, ya te he mandado el MP.....deseando que todo salga bien para acabar con esta agonia

Mensaje 20 de 29
2.979 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL
hola @ivankmzn solo por curiosidad que te a sucedido? o que te ofrecieron?
Mensaje 21 de 29
2.942 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Me ofrecieron una combinacion de tarifas de TARIFA 8 y INTERNET EN EL MOVIL (12€ voz + 10€ datos de gasto fijo respectivamente) con 250 min gratis los fines de semana; con 18 meses de permanencia, PEROOO con una promo que durante 1 año entero la cuota fija de 12€ al mes de voz me la quitaban, y al llegar la 1º factura nada de eso era cierto; pero tengo que decir tambien que esta mañana se han puesto en contacto conmigo, este @rafa_mod SE MERECE UN MONUMENTO!!! ha quedado algun fleco que ahora le comentare pero al menos ya estoy algo más tranquilo

Mensaje 22 de 29
2.896 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL
Buenas  @ivankmzn ante todo no contesto rapido porque voy superliado pero lo que te a pasado es exactamente lo mismo que a mi te vendieron un producto inexistente y por desgracia no me acuerdo del nombre del comercial por eso no lo e podido denunciar estoy casi seguro que es el mismo que te convencio a ti, o eso espero no sea que aya varios que mienten para atraerte a mi me an echo una nueva los de movistar que describire abajo.  Mucha suerte con la reclamacion.
Mensaje 23 de 29
2.776 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

MOVISTAR suma y sige...................

aller dia 12-03-2011 fuy a llamar por el movil y tenia la linea cortada,  llamo al 900101010 y me dicen que tengo la linea cortada porque tengo 1 impago de 9,17€  ( en movistar llevo desde el 10-2-2011 ) , el primer mes se cumpliria el 10-2-2011 como en todas las compañias en las que e estado pero NO me dice la chica nosotros cobramos del 1 al 7 de cada mes ( cosa que por cierto me da igual ) . Le pregunto a la chica bastante indignado que porque me an CORTADO LA LINEA SIN HABER RECIBIDO UNA FACTURA, UN SMS, UNA MISERA LLAMADA AVISANDO, yo no soy adivino nadie me a dicho que ellos cobraban del 1 al 7 y sin que recibas nada de aviso a lo que me contesto que raro que no te allan enviado ni 1 sms en fin dada la respuesta pos el cabreo de 1 sabado por la noche iva en aumento, pero bueno para terminar cuanto antes con el follon le digo que me lo cobren en el acto con mi tarjeta y para rematar la faena me dice que no se puede pagar con tarjeta ( la primera compañia que no acepta el pago con tarjeta que yo sepa ) y que me tengo q ir al banco no se q o a correos a pagarlo en ese momento me kede con la duda si terminar de hablar como 1 persona educada o decirle todo lo que me apetecia en esos momentos &%$&%&/&%!!!!! ( teniendo en cuenta que era sabado y me iva a pasar el resto del fin de semana sin movil ).......... pero no hiso falta muy amablemente me dijo que en 2 horas tendria la linea activa otra vez durante 3 dias para poder efectuar el pago que afortunadamene asi fue

 

ELENCO DE OPERADORAS EN LAS QUE E ESTADO Y ESTOY Y PROBLEMAS :

 

AIRTEL - VODAFONE: mas de 4 años 0 reclamaciones 0 problemas

AMENA - ORANGE: mas de 5 años 0 reclamaciones  en amena algun problema de cobertura entendible porque estaban en los inicios nada grave

YOIGO  : 2,5 años y siguiendo  0 reclamaciones 0 problemas

SYMIO : 1,5 años   0 reclamaciones 0 problemas

MOVISTAR: 1 mes + 3 dias   1 reclamacion grave ( creo q resuelta )  1 problema bastante grave ( resuelto )

 juzgad vosotros mismos

 THX SALU2

 

 

 

 

Mensaje 24 de 29
2.770 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

pues por el estilo estamos... yo peleando con el tema de la tarifa de datos ahora...porque ami me ofrecieron la promoción esa de 12€ de Voz + 10 de Datos y pagar durante el 1º año solamente los 10€ de Datos + lo que gaste en llamadas... y me activaron, SUPUESTAMENTE POR UN "FALLO" DEL SISTEMA, a parte de la de Internet en el Movil (q es la q yo solicite); la de Internet en el Movil Plus (15€/mes, 200MB de descarga a max.velocidad)...pues yo creia que todo estaba ya solucionado, gracias a la intervención que realizo @Rafa-Movistar y al cual le estoy muy agradecido...pero NO, no esta todo arreglado

 

El dia 11 por la tarde/noche recibí un SMS en el que ponía. Movistar info: Has consumido los 200MB de tu tarifa. El trafico de datos no tendra coste adicional, pero se reducira la velocidad hasta el 18 del mes.

 

Todo sería logico y correcto si yo hubiera contratado la de 15 pavos...pero yo solicite la de 10 pavos que tiene un limite de descarga de max. velocidad de 100MB...

 

En la factura de Marzo me venian reflejados los 2 conceptos (tanto el Internet en el Movil como el Internet en el Movil Plus) eso si, me habian descontado sus importes osea no me los cobraron, pero alli CONSTABAN....pero ami lo que me cabreo el viernes fue que no me llegase un mensaje de AVISO al llegar a los 100MB  y si al llegar a los 200MB

 

Tengo capturas de pantalla de la pagina Movistar.es donde aparece la misma promocion que amí se me oferto, conque de ser una promocion "FALSA" estarian incurriendo en un delito segun marca la Ley 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, General de publicidad, Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores)

 

Hay quedá dicho, suerte a tí tambien...yo también llevo solamente desde el 15/02/2011 con Movistar y jamás habia tenido semejante cantidad de problemas con ninguna otra compañia...me he quedado de piedra...estoy ya tramitando la baja de todos los servicios que teniamos contratados con esta compañia en mi casa y a los cuales no estabamos atados aun a un compromiso de permanencia (ADSL, linea de telefono, y 2 lineas moviles mas)

Mensaje 25 de 29
2.690 Visitas