AYUDAAAA CON LA RETROPORTABILIDAD!!!!!!!!!!

Margarida
Yo probé el VDSL
AYUDAAAA CON LA RETROPORTABILIDAD!!!!!!!!!!

Tengo un problemón,

 

Primero el día 20/2 Orange me hizo una buena oferta y decidí canviarme con ellos, el 21/2 Movistar me hizo una contraoferta mucho mejor... así que decidí cancelar la portabilidad; todo a través del 224472, ellos me hicieron la grabación de voz y me dijeron que no habría ningún problema... finalmente no me llegó el sms de movistar y el lunes 27/2 se portó mi línea a Orange!!

Entonces volví a llamar al teléfono como ya había estado haciendo tropecientas mil veces la semana anterior! ellos me dijeron que llamara a Orange para cancelar la permanencia, ok lo consegí y el día 28/2 Movistar me dijo que me haría la retroportabilidad que en 48-72 horas me llegaría un mensaje, he seguido insistiendo y no hay manera que me ayuden a saber cómo esta la retroportabilidad, tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo que con la portabilidad, que al final no se me haga efectivo. Finalmente ya ha terminado el plazo y en el 224472 me siguen diciendo que me espere... pero he llamado a Orange para saber qué les constaba a ellos y me dicen que no tienen notificación alguna de Moviestar para la retroportabilidad! total se termina el plazo, estoy sin línea de teléfono, el 224472 no me ayudan nada y no se si movistar me conserva la oferta que me hizo el 21!!!!

Estoy muy decepcionada y no sé qué puedo hacer.

Por favor ayudaaaaa

Mensaje 1 de 24
994 Visitas
23 RESPUESTAS 23
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Hola y bbuenas noches.

 

Si te sirve de algo, en este enlace puedes introducir el numero de telefono y poniendo los caracteres que aparecen en el dibujito de la derecha, puedes ver si hay algo referente a la portabilidad...

Yo esta mañana he iniciado un proceso de retroportabilidad, que muy eficazmente me ha iniciado un moderador del foro, y esta tarde ya aparecia como en proceso de portabilidad.

 

Solo me resta desearte que sea corto el proceso y sobre todo mucha suerte... porque esto es lo mas parecido a una pesadilla.

Un cordial saludo de EA5GHE.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 24
932 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias EA5GHE,

 

Ya he podido confirmar que sigo siendo de Orange!

Espero que te sea corto el proceso y espero tener suerte y poder solucionarlo cuanto antes... parece una pesadilla de verdad!

 

Un saludo,

Marga

Mensaje 3 de 24
927 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

No hay de que...

 

Solo me resta decirte que no cometas los mismos fallos que yo... NO TE DESESPERES!!!! A mas tardar en dos dias, algun moderador del foro se pondra en contacto contigo y te va a sacar las castañas del fuego, vulgarmente hablando.

 

Yo confio plenamente en ellos... y te aseguro que mi entrada en este foro fue como si un elefante entrara en una cacharreria...JE JE JE, y ellos, con mucha paciencia conmigo, me han conseguido poner la linea en proceso de retroportabilidad, asi, que no te quepa la menor duda que te ayudarán... SEGURO!!!!

 

Saludos cordiales.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 24
924 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Si si eso espero y por eso he querido probar en el foro... cuando ves que nadie te escucha, que reclamas y nadie te da respuesta.. es inevitabe, te desesperas!!

 

A ver si me ayuda alguien!

 

Saludos,

Marga

Mensaje 5 de 24
922 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarida,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para gestionar la retroportabilidad de la línea. En cuento a la oferta, tendrás que contactar con el 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
904 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación.

Rebeka, puedo mandarte yo también mis datos para hacerme la gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 24
900 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74,

 

Si quieres enviame por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para poder gestionarte la retroportabilidad de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
895 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Primero me cambio a Orange y Moviestar me hace una contraoferta... ellos me dicen que se encargan de cancelar la retroportabilidad... jajaja finalmente se hace efectiva la retroportabilidad, llamo, llamo y llamo y me aseguran que se está cursando... a través del foro me doy cuenta que todo es una farsa, no me llaman, nadie me dice nada y sólo me dicen que espere.... ya no puedo mas!!

 

reo que estoy al final del plazo y encima nadie me dice si sigue la oferta que me hicieron vigente... porque si no conservo la oferta no se que estoy haciendo !! perder el tiempo y ponerme suuuper nerviosa.

 

Necesito que alguien me aclare las cosas. 

Spoiler
Spoiler
Emoticono loco
Mensaje 9 de 24
885 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches.

 

Deberias calmarte... no  puedes consentir, es mas, NO PERMITAS QUE TE CANCELEN LA RETROPORTABILIDAD!!!!

 

De lo contrario te quedas en la otra compañia.. y sin linea.

 

Mi consejo, calmate y razona... se consigue mas pensando lo que dices que diciendo lo que piensas.

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 10 de 24
873 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Me encanta tu optimismo... per ahora mismo sólo veo que nadie me ayuda a solucionar el marrón y puede que ya sea demasiado tarde.

 

Encima me dicen que la oferta me la tiene que validar el 224472... pero ¡cómo pretenden que llame a ese nº si tengo que hacerlo desde un móvil y... tachaaan NO TENGO LÍNEA!!

 

Estoy nerviosa y creo que como algun otro compañero si esa noche no lo solucionao... byebye no puede ser que nos traten así, hay gente que lleva montón de años en la compañía, yo misma más de 12!! y así es como me tratan?? no hay derecho

 

Lo siento, tu positividad no me funciona... espero que mañana sea otro día!

Gracias por los ánimos 

Mensaje 11 de 24
868 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Rebeka,

 

Te he mandado por privado mi nº y NIF

 

Espero tu respuesta. Gracias

Mensaje 12 de 24
867 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Lamento mucho tu estado.

 

Veras, te comento:

 

Soy cliente de Movistar desde 1993... he tenido ocasion de ver autenticas BARBARIDADES!!!!!

 

Pero cierto dia, un directivo de Telefonica Moviles me comento que no sirve de nada un cliente que gasta 1500 pesetas al mes durante 30 años, lo que si vale es el cliente que gasta 3.000.000 de pesetas durante tres años...

 

Al principio me parecia un poco cruel, pero si lo piensas, tiene razon... 

 

No es optimismo... es pura logica... si estas en una tormenta en un barco en mitad de la mar y usas tus brazos y manos para jalear y llevartelas a la cabeza, lo mas probable es que acabes en el agua.... usa tus manos para hacerte fuerte y pon proa a l viento... todas las tormentas acaban inexorablemente, te lo aseguro.

 

Un cordial saludo y mucha suerte.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 13 de 24
862 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarida,

 

He recibido tu mp. Indicarte que para confirmar la oferta es necesario que contactes con el 224472.

 

Un saludo:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
821 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

Ya he contactadocon ellos, me dicen que mientras no utilice la línea con Orange me mantienen la oferta, que era: Samsung Galaxy ACE gratuito, con tarifa habla y navega 30€/mes y un descuento de 5€ por tener ADSL con Movistar.

 

¡Pero todavía no me han hecho la retroportabilidad! ¿cómo puedo conseguirlo? ¿y k movistar me mande de nuevo la tarjeta?

 

Gracias

Mensaje 15 de 24
808 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarida,

 

Si quieres puedo gestionarte la retroportabilidad de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
775 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Te lo agradecería Rebeka!!

 

Muchas gracias!

 

Ya me dices lo que debo hacer...

Mensaje 17 de 24
767 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarida,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para que te lo pueda tramitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
743 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarida,

 

He solicitado la retroportabilidad de tu línea. Cuando sepa algo más, te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
736 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL
Ok Rebeka Ya me dices.
Mensaje 20 de 24
734 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarida,

 

Ya te he gestionado tu solicitud de retroportabilidad. Tendrás línea con Movistar el 19/03. Recibirás en tu domicilio la tarjeta sim. Cuando ya dispongas de línea con nosotros, puedes contactar con el 224472, para que te tramiten la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
707 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL
Garcias!
Mensaje 22 de 24
700 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches, margarida.

 

Me alegro de tus buenas noticias... ya te lo dije, esta gente es genial...Emoticono muy feliz

 

Un cordial saludo de EA5GHE

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 23 de 24
697 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL
Todavia no me atrevo a alegrarme.. Hasta que no lo tenga no quiero cantar victoria... Però espero conseguir la retroportabilidad y que me mantengan la oferta. Ya te contaré! Saludos y Garcias x tu positivismo.
Mensaje 24 de 24
687 Visitas