Adios movistar

CristobalGutierrez
Más integrado que la RDSI
Adios movistar
Despues de ver que movistar pasa de mi y no cumple con lo que promete me voy orange ya estoy harto de esta gente y sus servicios
Mensaje 1 de 7
1.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Haces lo correcto, si ves que no estas atendido como debiera ser, se cambia, hay mas operadoras.

 

suerte en Orange y saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.063 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Suerte en tu nueva andadura Cristobal. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
1.058 Visitas
Sorak
Yo probé el VDSL

yo tambien hago lo mismo, me largo de la compañian <moderado>

Mensaje 4 de 7
1.028 Visitas
Sorak
Yo probé el VDSL

en vez de censurar lo que decimos podiais trabajar y arreglar vuestras pifias aunque creo que tendriais para años

Mensaje 5 de 7
1.017 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sorak,

 

Me consta que mi compañera Virginia, te informo en el post que publicaste hace unos días, que desde el foro no podemos modificar las ofertas que se os realizan. Es el departamento que te hizo la oferta, quien debe gestionarla.

Asimismo comentarte que mi compañero ha realizado el trabajo que le corresponde, ya que entre otros, el trabajo de un moderador, como su nombre indica es moderar el foro.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
992 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sorak escribió:

en vez de censurar lo que decimos podiais trabajar y arreglar vuestras pifias aunque creo que tendriais para años


No se ha censurado, se adecua a los valores de la Comunidad, Léase: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/m-p/4471... 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
987 Visitas