Hola.
Haces lo correcto, si ves que no estas atendido como debiera ser, se cambia, hay mas operadoras.
suerte en Orange y saludicos.
Suerte en tu nueva andadura Cristobal. 😉
Saludetes. 😉
Editado 29-01-2012 22:38
Editado 29-01-2012 22:38
yo tambien hago lo mismo, me largo de la compañian <moderado>
en vez de censurar lo que decimos podiais trabajar y arreglar vuestras pifias aunque creo que tendriais para años
Hola @Sorak,
Me consta que mi compañera Virginia, te informo en el post que publicaste hace unos días, que desde el foro no podemos modificar las ofertas que se os realizan. Es el departamento que te hizo la oferta, quien debe gestionarla.
Asimismo comentarte que mi compañero ha realizado el trabajo que le corresponde, ya que entre otros, el trabajo de un moderador, como su nombre indica es moderar el foro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sorak escribió:
en vez de censurar lo que decimos podiais trabajar y arreglar vuestras pifias aunque creo que tendriais para años
No se ha censurado, se adecua a los valores de la Comunidad, Léase:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es