Atraco/[¿#":(@!!!!BRRR]/[¿#":(@!!!!BRRR] contraoferta.

sattelite
Yo probé el VDSL
Atraco/[¿#":(@!!!!BRRR]/[¿#":(@!!!!BRRR] contraoferta.

He leído con detenimiento los post que versan sobre lo mismo que nos ha ocurrido a un INMENSA mayoría de usuarios de [¿#":(@!!!!BRRR].

Soy usuario de iPhone 3Gs y tengo 2 líneas más el TRIO  de IMAGENIO FAMILIAR en casa.

 

Os relato brevemente mi historia y la incompetencia de los "teleoperadores profesionales".

 

1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.

2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.

3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".

4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235

5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .

6. El 17.12.2011 Opto por personarme en una tienda, expongo el caso e interponemos reclamación por internet, pero no tengo el número de la reclamación, ni esperanzas de que me llamen.

 

No solo me siento [¿#":(@!!!!BRRR], si no que además he tenido que soportar muchas llamadas, largos minutos de espera escuando la porquería de canción de "It should be happy"...que manda huevos la ironía que arroja: "Debería ser feliz".

 

Feliz? Cómo? Me han parado ustedes una portabilidad cuando ya lo tenía hecho con Orange. Soy cliente de 3 líneas (2 moviles y 1 fija), Internet e Imagenio y tras severas reclamaciones nadie es capaz de solventar el problema?

 

Ya he leído en otros foros que el contrato que grabé en la primera llamada no es "audible" es decir, aunque lo solicite por burofax no está en formato estándar y no sirve para nada.

 

Vaya servicio. Si hoy no recibo el mensaje, comienzo a dar servicios de baja. YA ESTÁ BIEN!!

 

¿Qué puedo hacer? ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano a todos aquellos que me den luz.

 

Mensaje 1 de 39
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38 RESPUESTAS 38
sattelite
Yo probé el VDSL

De momento, y viendo que es nochebuena y navidad, hasta el martes dejo de poner más reclamaciones y le doy un voto de confianza a los que están gestionando mi caso. Eso va por almu-movistar y A. Soler.

 

De momento hay tregua, pero si el martes no hay solución al error cometido, seguiré insistiendo.

Mensaje 26 de 39
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VICKYOLA
Más integrado que la RDSI

Pues vas listo si te crees que te lo van a solucionar.

 

yo hice portabilidad el 15 de noviembre, el 17 me ofrecieron el C7 a 0 euros, 20 % descuento en factura para una línea y para la otra el samsung galaxy s scl negro a 0 euros, 20 % descuento en factura, el consumo mínimo era de 6 euros en cada línea. No me mandaban los bonos y cuando los reclamé me dijeron que el C7 tenía un consumo mínimo de 15 euros y en la otra línea que era el samsung Galaxy ace con consumo de 6 euros. Estoy harta de llamar al 224472, al 1004, de poner reclamaciones, en este foro me contestaron la misma oferta que cuando reclamé los bonos, si yo lo que reclamo es lo que me ofertaron no que me repitan lo mismo de siempre, que yo sé muy bien lo que me ofertaron y por eso cancelé la portabilidad.

 

lo dicho que vas listo, igual que yo, y Almu-movistar fue la que me contestó a mi.

 

un saludo y a ver si que tú tienes más suerte

Mensaje 27 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Yo también llevo mucha pelea. Si lees mis actualizaciones diarias, verás que no paro de llamar al 1004 y al 224472 y de interponer reclamaciones vía web.

 

Supongo que el [¿#":(@!!!!BRRR] y la mentira siguiente será esa, la que te ha ocurrido a ti, que por narices me oferten otra cosa de lo inicialmente pactado. Ellos pararon la portabilidad y lo han conseguido, es una etrategia que movistar está siguiendo para no perder clientes y tu luego pelea y reclama hasta que te canses.

 

Gracias por tu mensaje, veremos si lo siguiente es lo que tu comentas. Estaré al tanto.

 

Saludos

Mensaje 28 de 39
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zeyel
Yo probé el VDSL

pero por favor, olvidaros del movil que os prometieron, pedid la portabilidad a otro operador, es lo que mas le puede doler a una empresa, la fuga masiva de clientes.

Mensaje 29 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Me olvidaré te lo prometo si fracasan los dos comerciales que me están atendiendo, un por aquí y otro por allí.

 

Tranquilo, te prometo que vuelvo a inciar la portabilidad a Orange y me cojo el IPhone 4S que tenía apalabrado cuando T.I.M.O.Star me paró la porta.

 

Un abrazo

Mensaje 30 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Por cierto zeyel, el viernes dí de baja el IMAGENIO. 1er castigo que reciben por mi parte. Aún tengo Internet, fijo y 2 móviles para dar de baja.

Mensaje 31 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Me comentan que aparte de que te en.g.añan en el 224472, te es.ta.f.an ofreciéndote un oferta uqe no existe, que después de pelearte cerca de dos meses, comienzan a enviarte un bono mensaje que caduca cada 8 días, porque no hay stock en ninguna tienda, pese a que manifiestan que no es problema de ellos.

 

Que baje Dios y lo vea. ti.ma.do.res y es.ta.fa.do.res.

 

Yo sigo esperando la respuesta de 2 comerciales. Mañana comienzan las llamadas y reclamaciones de nuevo tras el parón navideño y voto de confianza.

Mensaje 32 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta de almu-movistar y A. Soler.

 

Yo en mi trabajo tengo que entregar la faena en el momento, no tardo una semana en dar una respuesta. Por algo será. ¿Será otra estrategia? ¿querrán ganar tiempo? ¿Tanto cuesta ser teleoperador y resolver un problema?

 

Cuesta más trabajo solucionar una portabilidad que encontra solución a una enfermedad terminal....Van a pedir 4 o 5 carreras para poder tener suficiente formación como para dar solución a todos los problemas. Ni los científicos!!!

Mensaje 33 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta de almu-movistar y A. Soler.

Mensaje 34 de 39
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terzio
Yo probé el VDSL

Up... Me ha gustado la estrategia de reclamación de mañana y tarde.  Suerte sattelite!

Mensaje 35 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

He llegado a poner 4 reclamaciones vía web al día y varias llamadas al 224472. Tengo anotados los nombres de todos los teleoperadores sudamericanos y españoles que me han atendido durante este último mes.

 

Ya tengo el bono mensaje, pero hasta la 2ª quincena de enero, no hay teléfonos. Otra putada es que caduquen cada 8 días y tengamos que volver a pelearnos para que no digan que la oferta no existe, que no está el bono registrado y que hay que volver a llamar al 224472.

 

La pescadilla que se muerde la cola

Mensaje 36 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Hasta finales de enero o febrero , no habrán Iphones en las tiendas.

Mensaje 37 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

Eso es lo que han dicho, pero no hay comunicación oficial.

Mensaje 38 de 39
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sattelite
Yo probé el VDSL

04.01.2012 sin contestación de almu-movistar y A. Soler.

Mensaje 39 de 39
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