cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BONO EJECUTADO EN DISTRIBUIDOR, FALLO EN EL ORDENADOR... SIN BONO, SIN PUNTOS Y ¡SIN MÓVIL!

RESUELTAS
BONO EJECUTADO EN DISTRIBUIDOR, FALLO EN EL ORDENADOR... SIN BONO, SIN PUNTOS Y ¡SIN MÓVIL!

 Hola a todos, no conocía este foro de ayuda de Movistar pero espero me podáis echar una mano.

Ayer sábado sobre las 21h fui a un distribuidor a canjear mi bono (autónomo) por un Iphone 4s después de esperar mas de un mes a que llegase.

 La chica que me atendió, que previamente ya me había llamado, me pidió nº de bono y DNI. Todo correcto y cuando ya parece que está todo hecho.... se cuelga el sistema. No hay problema, me dice, lo volvemos a hacer. Pero el sistema le dice que el bono ya está ejecutado y no puede hacer nada de nada, y eso que lo intenta. No sé si estaba muy puesta ya que se fue a llamar dos veces a otra compañera pero ahí se estuvo 40´. Como no le ha salido el contrato y yo no le he firmado nada, no me puede dar el teléfono y que ya llamará el lunes porque es muy tarde y no le atenderán  a estas horas. Le digo que si sale ejecutado yo ya no tengo ni bono ni nada. Miramos mi canal cliente y efectivamente sale el bono EJECUTADO y cero puntos. Como no ha sido culpa de ella, ciertamente, me voy un poco , bastante desesperado esperando que me lo pueda solucionar este lunes sin falta. Como nos pasa a muchos, he estado esperando este móvil varios años y mirando, mirando, os he encontrado y os pido consejo, no sé si para mí o para decírselo a la de la tienda.

 Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: BONO EJECUTADO EN DISTRIBUIDOR, FALLO EN EL ORDENADOR... SIN BONO, SIN PUNTOS Y ¡SIN MÓVIL!

 Hola de nuevo. Como veo que ya ha habido algún moderador que se ha conectado, lo subo y si no es este el sitio donde ponerlo me lo decís. Gracias y  un saludo. 

Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Re: BONO EJECUTADO EN DISTRIBUIDOR, FALLO EN EL ORDENADOR... SIN BONO, SIN PUNTOS Y ¡SIN MÓVIL!

Hol@JACEFE Emoticono feliz ,


Lamento informarte que desde el foro no atendemos gestiones de autónomos tendrás que llamar al 900101010.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Re: BONO EJECUTADO EN DISTRIBUIDOR, FALLO EN EL ORDENADOR... SIN BONO, SIN PUNTOS Y ¡SIN MÓVIL!

 Muchas gracias por contestar Almu-movistar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
161 Visitas