el 21-05-2012 12:54
Hola!
Hara como una semana o asi cancele la portabilidad que tenia y como acordamos a cambio Movistar me envio un bono para un canje de movil. Resulta que voy a la tienda y me dicen que el Bono ya esta canjeado, llamo al 224472 diciendoles que ha habido un error y que el bono no esta canjeado y me dicen que me tienen que generar uno, que me lo enviaran entre el el viernes pasado y hoy lunes. Me podrian ayudar para agilizar el tema?
PD: Tambien me dieron desde el 224472 un numero de incidencia o de tramitacion.
Gracias
el 21-05-2012 13:09
Hol@escu
,
Enviame los datos para poder reclamar a la unidad el codigo.
Salu2
el 21-05-2012 13:12
Enviados los datos Almu
Un saludo
el 21-05-2012 14:12
Hol@escu
,
Ya ha sido reclamado en breve te localizarán para gestionarte la oferta.
Salu2
el 22-05-2012 10:41
Buenos días,
Sigo sin recibir el bono, saben si lo recibire hoy? Por que a la hora de cancelar la portabilidad en seguida te graban y en seguida te cambien la tarifa para cobrarte internet, peor yo mientras tanto sin movil para acceder a internet....
Gracias
el 22-05-2012 10:42
Hol@escu
,
Debes aguardar que te llamen, la reclamación es del día de ayer.
Salu2
el 22-05-2012 10:46
Hola,
Si, pero cuando me llamaran? Por que el bono me tendria que haber llegado el viernes o el lunes y ya llevo 10 días con tarifa de internet sin poder conectarme...
el 22-05-2012 10:47
el 22-05-2012 14:30
Siguen sin llamarme...
Se puede hacer algo para cancelar mientras tanto la tarifa de internet? Lo digo por que mientras no tengo movil me parece absurdo y de tener mucha jeta que me esten cobrando la tarifa plana...
el 23-05-2012 12:57
Y sigo esperando...
Esto es lamentable, a la hora de cancelar la portabilidad si que se dan prisa para hacer la grabacion, pero a la hora de mandarte el bono ya se lo piensan mas...
Muy a tener en cuenta para la proxima vez, si señor!
el 23-05-2012 12:58
el 23-05-2012 13:01
Hola,
Podria ser que el bono me llegara hoy a la mañana? Lo digo por que a la tarde marcho de vacaciones y mientras tanto tengo contratado tarifa plana movistar sin poder concectarme a internet debido al movil antiguo que tengo...
Muchas gracias
el 23-05-2012 13:03
Hol@ escu
,
Normalmente, son agiles con las tramitaciones, desconozco porque no te han llamado todavía, como te decía arriba, lo he reclamado nuevamente, espero que esta vez te localicen.
Salu2
el 23-05-2012 13:06
Ok, gracias, a ver si es verdad y se ponen en contacto conmigo pronto.
Muchas gracias
el 23-05-2012 13:13
Hola, perdón por meterme en este hilo pero me interesaba la pregunta que realizó escu ¿puedes solocitar que no te cobren internet hasta que te llegue el móvil? A mi ya me ha pasado un mes desde que tenía que haber recibido el móvil de movistar y el contrato con internet si que me lo activáron desde el principio pero no lo he usado ya que el movil no me ha llegado, mi caso ya se está tratando en otro hilo pero solo quisiera si pudieras responderle a él y ya lo leo yo, información sobre si se puede solicitar que no te cobren internet hasta que te llegue el móvil, solo eso.
Muchas gracias
el 23-05-2012 13:23
Muy buena pregunta la verdad attenyacob, pregunta la cual sigo esperando respuesta...
A la hora de ponernte tarifa nueva no tardan nada, pero a la hora de entregarte el movil nuevo ya tardan mas, cuando tendria que ser a la vez, ya que se supone que queremos la tarifa de internet nueva para andar con nuestro movil nuevo...
el 23-05-2012 13:35
Tú al menos llevas 10 dias, yo llevo un mes pagando...Me dijéron que ya por fin llegaba por Seur esta semana, que estaba en envío y que llamára a Seur para que me confirmáran el dia y hora exactos, cuelgo feliz porque por fin me va a llegar, y cual es mi sorpresa cuando llamo a Seur y se echan a reir porque dícen que ellos no trabájan con Movistar en mi comunidad autónoma. Además he leído que a las personas que finalmente consíguen que les llegue el móvil, en la mayoría de los casos al movil le asocian un consumo minimo superior a lo que te dijéron que tenías que pagar en la oferta, es decir si te dicen que te hacen una oferta con un 25% de descuento y que al final pagas 28 euros por ejemplo,y al movil le asocian un consumo mínimo a veces de 35 (sin avisarte, al menos a mi en ninguna de las muchísimas llamadas me hayan dicho que tenga gasto minimo así que por lo que he leído te llega de sorpresa) y la oferta no te sirve ya que te cobrarán 35, así que después de leer el foro estoy más asustada.
Bueno no quiero contar mi caso aquí que ya tiene su hilo correspondiente y no quiero entorpecer el trabajo de los moderadores, que al fin y al cabo esta es su manera de ganarse el pan, y la verdad es que por aquí algunos hacen todo lo que pueden por los usuarios, pero si quisiera información sobre la pregunta que hizo escu.
Gracias
el 23-05-2012 16:44
Hola chic@s!!
Pues habría que ver cada caso y los motivos individuales. Si se trata de una oferta del programa de puntos, del 224472 y además del terminal aceptas un cambio de contrato que incluye tarifa de datos, en principio no deben de activarte la tarifa hasta que canjees el terminal. Si se trata de un envío a domicilio por alta o portabilidad que no incluye permanencia en la línea porque abonas el teléfono, puedes pedir que te no te activan la tarifa hasta que recibas el terminal, luego llamas y que te la activen cuando quieras.
En otros caso habría que ver que ocurre.
Un saludo![]()