Código Restricción Nokia

JNMM
Más integrado que la RDSI
Código Restricción Nokia
Agradecería que alguien me informe sobre qué es y cómo puedo saber el Código de Restricción que me pide un Nokia 2760 tras cambiar una tarjeta de prepago de Vodafone por una tarjeta de contrato de Movistar. Gracias.
Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, JNMM y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el código de desbloqueo del teléfono, envíanos un mensaje privado con el número de serie -o IMEI- y el número de teléfono Movistar con el que lo has adquirido, además del NIF de la persona titular de esa línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, JNMM.

 

Posiblemente hayas obtenido el código de desbloqueo de tu Nokia a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo comprobamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, JNMM.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes el teléfono desbloqueado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
658 Visitas