Esta mañana he solicitado una portabilidad de Vodafone a Movistar a través de la web. Quiero cancelar la petición para tramitarla en otro momento. No he encontrado cómo hacerlo desde la web, ni desde el 1004, ni desde una tienda.
De qué manera se puede cancelar esta portabilidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rullanesco
Lamento las molestias, tienes que cancelarla en el 1004, el horario es de de lunes a viernes laborables, de 08:00 a 23:00h.
El plazo para poder cancelarla es hasta las 14.00 hs. del día anterior, a la fecha de cambio, Por lo que puedes llamar mañana a partir de las 8 de la mañana.
Esto, siempre y cuando se haya iniciado la portabilidad, que se te haya confirmado por sms o mail.
Cualquier duda nos la confirmas
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram