Cómo puedo cancelar la portabilidad?

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Cómo puedo cancelar la portabilidad?

Esta mañana he solicitado una portabilidad de Vodafone a Movistar a través de la web. Quiero cancelar la petición para tramitarla en otro momento. No he encontrado cómo hacerlo desde la web, ni desde el 1004, ni desde una tienda.

 

De qué manera se puede cancelar esta portabilidad? 

Mensaje 1 de 2
495 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rullanesco

 

 

Lamento las molestias, tienes que cancelarla en el 1004, el horario es de de lunes a viernes laborables, de 08:00 a 23:00h.

 

 

 

El plazo para poder cancelarla es hasta las 14.00 hs. del día anterior, a la fecha  de cambio, Por lo que puedes llamar mañana a partir de las 8 de la mañana.

 

 

Esto, siempre y cuando se haya iniciado la portabilidad, que se te haya confirmado por sms o mail.

 

 

 

Cualquier duda nos la confirmas

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
418 Visitas