Cómo recuperar el saldo de la tarjeta prepago tras portabilidad

ctrabajos
Yo probé el VDSL
Cómo recuperar el saldo de la tarjeta prepago tras portabilidad

He solicitado la portabilidad de mi tarjeta prepago a otra compañía y quisiera saber qué tengo que hacer para recuperar los 6 euros de saldo que aún tenía.

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.209 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ctrabajos.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de prepago y el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de la que se realizó el registro de prepago, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.160 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ctrabajos

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.143 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Bea.

Espero noticias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.132 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

 

He pasado nota de tu caso el número de expediente es 13033605, en breve se pondrán en contacto  para informarte.

 

 

Cualqueir duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.112 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

Espero la comunicación. 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.104 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

¡Hola, Bea!

Resulta que me ha llegado el mensaje del 1004, diciendo que han comprobado que no tenía saldo...

Bueno, pues sí que tenía saldo, me quedaban 6 euros y algún céntimo. Lo comprobé justo el día antes de la portabilidad, cuando todavía podía acceder a esa información y no utilicé el teléfono desde entonces. De hecho raramente hacía llamadas desde él o enviaba SMS.

La última recarga la habia hecho el 1 de julio, de modo que no había perdido el saldo.

¿Qué me aconsejas que haga?

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 16
1.089 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

He reabierto tu número reclamación, haciendo referencia a tus nuevos comentarios, en breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.073 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias una vez más, Bea.

Espero que puedan comprobar lo que decía y, si insisten en que no tenía ningún saldo, que me adjunten una relación del uso que hecho del móvil para justificar en qué lo he gastado. No ha habido uso, de modo que no habrá relación.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.071 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

¡Hola, Bea!

Me han mandado un mensaje reconociendo los 6 euros de saldo, que me descontarán de la próxima factura de mi otro móvil.

Cuando vea que me hacen el descuento,daré por resuelto el tema.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 10 de 16
1.014 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

Me alegro que todo este bien,

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
995 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
967 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

En la factura de este mes no me han hecho el descuento, espero que sea en la del siguiente.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo 

Mensaje 13 de 16
961 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

 

He revisado lo que comentas y he pasado nota, en breve se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
958 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y consta que ya te han enviado mail con la resolución, entiendo que todo esta correcto.

 

Si no fuera así por favor indicame, durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
815 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ctrabajos

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
761 Visitas