CONFUSION DE MENSAJES

chozas
Mi vida cambió con el ADSL
CONFUSION DE MENSAJES

Buenas tardes:

 

El sábado me llamaron para contraofertarme una portabilidad a orange. Acepté la oferta. Ayer me llegó un sms diciéndome que la portabilidad estaba cancelada y que procedían a tramitar la oferta de movistar. Pues resulta que ahroa mismo me llega otro sms del 224472 diciéndome que han solicitado la cancelación de la portabilidad a orange y que me informaran cuando el otro operador confirme.

 

Así que ahora si que estoy liado, porque no sé si está cancelada ya o no, porque ya han pasado más de 72 horas

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chozas,

 

Si quieres asegurarte, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y te lo miro en un momento Emoticono feliz

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
chozas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado un privado

Mensaje 3 de 5
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chozas,

 

Te acabo de enviar un mp con la información que he visto, igualmente no te preocupes que aparecen canceladas Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
chozas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tarde:

 

A mí al final me ha llegado el bono, así que 72 horas justas. Lo que pasa que ahora es imposible conseguir el Galaxy SII en madrid, pero bueno, eso es otro cantar. Pero el que tenga mucha prisa por el móvil que no coja ese terminal.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
267 Visitas