CONSULTA ANULACIÓN OFERTA

rakeln
Yo probé el VDSL
CONSULTA ANULACIÓN OFERTA

tengo un movil de prepago para pasar a contrato. Movistar no ha cumplido los plazos. He pedido anular el trámite y que siga el movil en targeta. He pedido hablar con un supervisor. Me dice el "supervisor" (vete tu ha saber si lo era) que llame a un telefono 224408 (q no existe por cierto ) para que me verifiquen si la gestion que el está relaizando se ha gestionado. Un moderador del foro me dijo que pasaba la solicitud y que me llamarian, mentira tambien. Otro moderador me dice que eso lo hacen desde el 224472. Estoy indignada. Voy a dar de baja todos los servicios movistar. 

Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Muy parecido es mi caso también. Hoy me caduca el bono para canjear por mi terminal, un teléfono que parece que ahora no existe, no hay disponibilidad y no se sabe para cuando. Pues si no lo tenéis no lo ofrezcáis, que ahora nos toca ir llamando a teléfonos fantasmas, que no existen o que te den largas en el 1004 mientras te ofrecen nuevas promociones con todo el descaro. No estáis tomando el pelo pero además sin sutilezas.
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
satelite03
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que tú. Dos opciones:

1. Presentar una reclamación de la que puedas tener una copia escrita. Si en un mes no te dicen nada, se puede reclamar en la oficina de consumo.

2. Enviar burofax rescindiendo el contrato por incumplimiento por parte de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
613 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Exacto. Todo son mentiras. Basta de tomarnos el pelo. Me iba a poner el adsl, pero va a ser que no y además voy a dar de baja el modem usb que ya no tiene permanencia. . Estan contentos porque caemos en su tela de araña..... desde el dia 2.2.2012 engañandome. Y los moderadores tambien. Mira no se dignan ni a contestar. Ya tengo reclamacion abierta o eso me dijeron, porque ya no creo nada. Enviaré el burofax. Ademas mi movil como era prepago puedo dejar perder el nº, aunque sea un inconveniente... pero mas vale eso que el infierno por el que nos hacen pasar. 

Mensaje 4 de 5
607 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Efectivamente, todo son engaños. Ahora sólo nos queda seguir esos pasos, que muchas veces se piensan que no vamos a dar.... porque se creen que somos tontos, exactamente igual que el trato que nos dan..... es vergonzoso.
Mensaje 5 de 5
595 Visitas