Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
kelaritan
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Cambiar portabilidad

Saludos !

Soy cliente de movistar, decidí cambiar de compañia e hice una portabilidad, movistar me llamó y me ofrecio otro movil(Sony ericcson Xperia Neo V), he estado esperando 1 mes ha que llegase el telefono, llendo a 3 tiendas distintas, y en las 3 me decian que no saben cuando le va a llegar, que ya no se fabrica....El codigo que me mando movistar se me ha caducado 3 veces, y no me lo pueden volver a renovar.

Mi pregunta es, ¿ si no he adquirido el movil es como si no hubiese firmado el contrato de permanencia, y puedo hacer portabilidad a otra compañia?

Un saludo y muchas gracias

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.572
0

Cambiar portabilidad

Buenos días@Kelaritan

Indicarte que si no adquieres el teléfono no tienes compromiso de permanencia, por tanto puedes solicitar la portabilidad a otra compañía si estas interesado. O bien puedes llamar de nuevo al 224472 (llamada gratuita) si te pueden modificar la oferta es decir si no encuentras ese teléfono si te pueden dar otro de características similares.

Salu2:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
kelaritan
Mensajes publicados: 3
0

Re: Cambiar portabilidad

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo