Buenos días,
Ayer el departamento de retenciones "me ofreció" quedarme en movistar con la tarifa vive30 y el iphone6, les dije que me lo pensaría, y la chica quedó en llamarme el Lunes.
Le informo que de todas formas quiero cancelar la portabilidad al otro operador, pues había encontrado una oferta mejor en caso de que finalmente no me quedara en movistar, para ello la chica me informa que debía hacerlo cuanto antes.
Bien, cancelo portabilidad y automáticamente me llegan mensajes de texto informando de que se ha cambiado mi tarifa a la Vive30 y otro con el Bono para el terminal, cuando yo en ningún momento acepté ni una cosa ni la otra.
Quiero mi tarifa anterior!!!
He pasado de estar convencido de quedarme otra temporada mas en movistar a querer irme cuanto antes.
Hol@ZeroCool ,
Para poder revisar lo sucedido y poder ayudarte, indicanos tus datos por MP (nombre,nif, número de teléfono móvil).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZeroCool
Hemos pasado tu caso a la unidad que te realizó la oferta y la gestión para que lo revisen y te informen en cuanto les sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram