Hola, buenas tardes,
Mi línea de teléfono actual con Movistart es una línea adicional, dentro del paquete Fusión que tenemos en casa.
Hace unos días inicié un proceso de portabilidad para marcharme a otra compañía, y está bloqueado porque el titular de mi línea no soy yo, sino mi padre.
Mi padre ha autorizado el cambio de titular pero ahora tengo que confirmarlo yo (supuestamente me graban por teléfono). He llamado 5 o 6 veces al 1004 y siempre me dicen que no pueden atender la llamada. También he entrado en la web de MiMovistar y no encuentro nada para cambiar el titular (a pesar de que la operadora por teléfono me dice que todas estas gestiones están disponibles por la web).
Además, ésta mañana me han llamado de Movistar, aunque después del correspondiente mensaje automático informando sobre las consecuencias de marcharse bajo contrato de permanencia, no respondía nadie.
¿Qué puedo hacer para confirmar el cambio de titularidad de mi línea?
Gracias, saludos.
Hola, @sito28:
Pudes solicitar el cambio de titular a través del siguiente formulario y en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Gladis
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Hola, gracias por tu respuesta.
Ese formulario lo encontré poco después de escribir mi primer mensaje de este hilo aunque la aplicación no funciona. Tanto en chrome como en firefox se queda marcado el botón de "enviar" y no hace nada.
Después de dos días con llamadas más llamadas y esperas interminables de hasta 20 min un operador me cogió el teléfono y en teoría el proceso para cambiar el titular de la línea ya está en marcha.
Siento no parecer muy simpático en mi mensaje pero es que es una vergüenza tener que perder tanto tiempo libre o incluso de trabajo para hacer un trámite que se hace en 5 min. Es que al menos podían arreglar la aplicación de la web.
Ya te digo que siento el cabreo porque no es culpa tuya ni mucho menos.
Gracias, saludos.
Hola @sito28
No te preocupes, en cualquier caso si necesitas nuestra ayuda sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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