Cancelación de la portabilidad

AyaCV
Más integrado que la RDSI
Cancelación de la portabilidad

Buenas tardes,

 

Ayer procedí a cancelar la portabilidad de Pepephone para quedarme en Movistar tras aceptar su contraoferta y procedí a realizar los trámites pertinentes para ello. Me dijeron desde Movistar que recibiría un mensaje confirmando la cancelación de la portabilidad y viendo que no me ha llegado desde ayer (y sigo esperando), he llamado a PepePhone que justo me ha confirmado que la portabilidad estaba cancelada. ¿Se me podría confirmar que esto es así?

 

Gracias Guiño

 

Mensaje 1 de 7
772 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AyaCV
Más integrado que la RDSI
Nadie para ayudarme? 😞
Mensaje 2 de 7
745 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

llevas 2 horas y media esperando y ya envias un segundo mensaje? ajjajajjajjajajajj......ya veras cuando lleves 3 meses como yo y encima con una deuda de 200 euros si me voy a otra compañia.....piensate donte te estas metiendo...la frase en 48 o 72 horas tendras una respuesta va ha ser tu frase favorita....o quizá no...igual tienes suerte...ahora que si lees las experiencias de los demas...saldrias pitando....lo dicho mucha suerte.....la vas ha necesitar.....y eso que es la compañia lider.........

Mensaje 3 de 7
733 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AyaCV

 

 

Para confirmar si ya consta tu portabilidad cancelada, envíame cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si podemos verificarlo Guiño

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
731 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AyaCV

 

 

Te confirmo que consta la portabilidad a Pepephone cancelada en el día de ayer Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
714 Visitas
AyaCV
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
704 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AyaCV

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz Si tuvieras cualquier otra duda, ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas