Responder
Usuario Senior
AyaCV
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-09-2012
0
Solución aceptada

Cancelación de la portabilidad

Buenas tardes,

 

Ayer procedí a cancelar la portabilidad de Pepephone para quedarme en Movistar tras aceptar su contraoferta y procedí a realizar los trámites pertinentes para ello. Me dijeron desde Movistar que recibiría un mensaje confirmando la cancelación de la portabilidad y viendo que no me ha llegado desde ayer (y sigo esperando), he llamado a PepePhone que justo me ha confirmado que la portabilidad estaba cancelada. ¿Se me podría confirmar que esto es así?

 

Gracias :smileywink:

 

Usuario Senior
AyaCV
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-09-2012
0

Re: Cancelación de la portabilidad

Nadie para ayudarme? :smileysad:
Aportador Cinturón Azul
perry
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎15-08-2012
0

Re: Cancelación de la portabilidad

llevas 2 horas y media esperando y ya envias un segundo mensaje? ajjajajjajjajajajj......ya veras cuando lleves 3 meses como yo y encima con una deuda de 200 euros si me voy a otra compañia.....piensate donte te estas metiendo...la frase en 48 o 72 horas tendras una respuesta va ha ser tu frase favorita....o quizá no...igual tienes suerte...ahora que si lees las experiencias de los demas...saldrias pitando....lo dicho mucha suerte.....la vas ha necesitar.....y eso que es la compañia lider.........

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 12.163
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: Cancelación de la portabilidad

Hola @AyaCV

 

 

Para confirmar si ya consta tu portabilidad cancelada, envíame cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si podemos verificarlo :smileywink:

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 12.163
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: Cancelación de la portabilidad

Hola @AyaCV

 

 

Te confirmo que consta la portabilidad a Pepephone cancelada en el día de ayer :smileywink:

 

 

Un saludo!



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Senior
AyaCV
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-09-2012

Re: Cancelación de la portabilidad

Muchas gracias!
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 12.163
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: Cancelación de la portabilidad

Hola @AyaCV

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad :smileyvery-happy: Si tuvieras cualquier otra duda, ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites :smileywink:

 

 

Un saludo!



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png