Codigo Freeze para liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160P

tripu
Más integrado que la RDSI
Codigo Freeze para liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160P

Buenos días,

 

No me funciona el codigo-NCK para liberar mi Samsumg Galaxy ACE II GT-I8160P de Movistar que me han proporcionado para mi IMEI desde el 1004, y,  creo,  que es porque en alguna ocasión anterior agote el numero de intentos,  quizás con un codigo erroneo.

 

Entiendo que ahora necesitaria el codigo-DeFreeze antes de volver a intentarlo. Por favor, ¿podrian proporcionarmelo?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tripu

 

Tras marcar el código, qué mensaje te aparece en pantalla? Si sale un mensaje del tipo "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", o "No permitido" , quiere decir que se han agotado el nº de intentos, y no sería posible probar otro código. En estos casos, la opción que nos queda es la de la recogida del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.694 Visitas
tripu
Más integrado que la RDSI

El movil pregunta "Introducir clave control de bloqueo de red" , introduzco el NCK y el error es "Solicitud de desbloqueo de red incorrecto" .

 

Según lo que he leido por la red puede ser sintoma que se han agotado el numero de intentos por lo que necesitaría el codigo UnFreeze/Defreeze(MCK).

 

 

Mensaje 3 de 9
1.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tripu,

 

Exacto, por lo que será necesario solicitar la recogida del móvil  (no te supondrá coste alguno) para que el servicio técnico lo libere enternamente.

 

Para poder realizar esta solicitud, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF, imei del terminal y dirección de recogida/entrega.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.667 Visitas
tripu
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

Mensaje 5 de 9
1.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tripu,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.584 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola tripu

 

Comentarte que hemos trasladado la solicitud de recogida del teléfono en la dirección que nos facilitas por privado. Espera por favor a que el departamento encargado de esta gestión contacte contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.573 Visitas
tripu
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado. No se si por este foro o por otra incidencia que tenia abierta en el 1004,me ha llegado un sms de Movistar con el NCK el Defreeze-MCK y ya he conseguido liberar el movil.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 9
1.534 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola tripu

 

Me alegro de que ya tengas el terminal liberado, muchas gracias por avisarnos!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.490 Visitas