Codigo Liberación - Samsung Galaxy S

ivankmzn
Yo probé el VDSL
Codigo Liberación - Samsung Galaxy S

Buenas,

 

Abro este post para ver si me podriais facilitar el codigo de liberación de mi Samusung Galasy S

 

Ya me direis a que moderador le tengo que enviar los datos por MP

 

Gracias,

Un saludo

 

Ivank

Mensaje 1 de 16
1.905 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Hola @ivankmzn:

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.898 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas @Nuria-Movistar

 

He llamado esta mañana al 1004 y no me han dicho nada de que en 15 dias me lo tramitaban...dicen que tengo que enviar una carta a Movistar a una direccion que no me han dado, indicando el motivo de porque quiero el codigo de liberacion (la razón es obvia, estoy en mi derecho de solicitarlo ya que soy libre de pertenecer a la compañia que me interese cuando me interese) y no me han dado ninguna informacion mas.

 

Puesto que todos los problemas de gestioens que he tenido a traves del 1004 jamas ha sido posible solucionarlas, he abierto consulta aqui, que por ahora van 2/2 que me han solucionado. Esperemos que siga este porcentaje y me podais resolver este problema desde aqui

Mensaje 3 de 16
1.888 Visitas
Nokiado
Más integrado que la RDSI

Pues que tengas mucha suerte y no te pase lo que a mí, que llevo desde el 30 de abril 2012 (3 meses nada menos) y siguen sin facilitarme el simlock de un 6210 y los dos que me han dado para un 5800 no sirven. Esto es una vergüenza de servicio. Ni 15 días de esera, ni un solo SMS, ni mandando las facturas, ni insistiendo de mil maneras, llaman los del 1004 y cuelgan inmediatamente sin deceir nada...

Se va cumplir los 3 años de contrato y se acabó Movistar, prima hermana de (editado por no cumplir las normas de la comunidad). Tomadle el pelo a otros.

Y ahora si algún/a moderador tiene el valor necesario, que me conteste pidiendo los datos por mp, que con gusto se los doy para que vea que es verdad.

 

 

Mensaje 4 de 16
1.885 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @ivankmzn, @Nokiado:

 

Antes de nada, me gustaría pediros disculpas por las molestias que os estamos ocasionando con el tema de la liberación de los terminales. Para poder realizar todas las comprobaciones pertinentes, tan solo necesito que me enviéis un mp con los datos que os ofrezco a continuación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI de la persona titular de la línea
* Número de teléfono asociado a cada terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI de cada uno.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.880 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @Nokiado:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.867 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Ok. Ya te he enviado MP que he estado desconectado estos dias!

Espero que puedas solucionar el tema 🙂

Mensaje 7 de 16
1.858 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @ivankmzn:

 

No pasa nada... Te acabo de enviar un mp Emoticono feliz, cuando puedas échale un vistacín.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.852 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Parece que todo OK, ni 15 dias ni enviar carta a direccion desconocida ni nada...realmente me pregunto para que estan los del 1004, la de jornales que se podian ahorrar, o simplemente que contraten gente cualificada...con la de peña que hay en el paro.

 

Con el codigo que me ha facilitado @Nuria-Movistar al meterlo me ha dicho fallo de desbloqueo o algo asi...pero vamos que luego deja llamar con otra operadora y todo bien...

 

Una vez mas, resuelto gracias a esta comunidad, y a sus moderadores que siempre son muy eficaces (seguimos con 100% de resolucion 3 de 3)

 

Muchas gracias @Nuria-Movistar

 

Suerte @Nokiado, a ver si a ti tambien te lo solucionan

Mensaje 9 de 16
1.850 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Que buena noticia nos acabas de dar @ivankmzn Emoticono feliz ... Nos alegramos de saber que por fin puedes dar uso de tu Galaxy S libre... Te damos las gracias por confiar y dar uso de nuestros servicios y no olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible. 

 

     Un saludeteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.837 Visitas
Dikon
Más integrado que la RDSI
Buenas,
Yo tengo el mismo problema, el código de liberación que me han facilitado en el 1004 no es valido y por mas que llamo no me solucionan el problema.
Me gustaría saber que puedo hacer para poder liberar mi movil de una vez sin tener que dar 1000 vueltas.

Aparte, quisiera saber tambien, por favor, que narices puedo hacer para que dejéis de cobrarme el concepto "Ericsson ipx", que ni utilizo, no he contratado y po lo que he podido leer e una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.
Mi única solución es tener que denunciar?

Un saludo
Mensaje 11 de 16
1.772 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Dikon

 

Procura crear un hilo nuevo y un hilo por cada tema que quieras tratar en la comunidad para que los temas estén ordenados porfa, puedes echarles un ojo a las normas de la comunidad

 

En cuanto a lo que indicas, para intentar ayudarte tienes que enviarme un mp con e nº nif, marca y modelo y el código que te han dado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.766 Visitas
Dikon
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

¿Alguien por privado o por donde sea podría darme alguna respuesta?

¿Es posible que Movistar pueda darme el código de liberación que tiene la obligación de darme?

 

Saludos

Mensaje 13 de 16
1.747 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dikon

 

Tienes que enviarme el Nº  de teléfono con el que has adquirido el terminal

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.730 Visitas
Dikon
Más integrado que la RDSI

Enviado.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.704 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dikon

 

El código que nos indicas es el que consta en la base de datos, como indicas que es erróneo hemos solicitado la confirmación del código para que nos indiquen si hay otro disponible. En cuanto sepa algo te comento aunque te enviarán  un sms del 1004.

 

Recuerda que para desbloquearlo tienes que usar una sim de otro operador, procura que sea de 128kb y después de introducir el pin te pedirá el código, luego le das a confirmar o similar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.689 Visitas