Como puedo dar de baja una linea de móvil?

Joan_25
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo dar de baja una linea de móvil?

Buenas tardes,

 

Quería saber como puedo hacer para que me diérais de baja una linea de móvil.

 

El tema es que tengo 2 líneas. Por una de ellas no pagaba nada, pero este último mes he recibido factura. Así que quería dar de baja la línea ya que no la hago servir. De hecho no se ni dónde esta el/la móvil/SIM.

 

Podéis tramitarme la baja?

 

 

Saludos,

 

 

Joan

Mensaje 1 de 3
10.247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Joan_25

 

BIENVENIDO

 

Lo primero deberias blquear la linea en caso de no tenrla ocntigo por si alguien ajeno a ti pudiera USARLA, iguamente tambien indicarte que mires este enlace

 NO NECESARIAMENTE NECESITAS LLAMAR AL 1004 para pedir la baja,yo he pedido bajas segun lo indico en el hilo y  FUNCIONA!!.. lo mas practico es que lo hagas pro correo certificado con acuse de recibo ,pues en 48-72 horas reciben el correo y tu la tarjetita rosa de vuelta en 3 dias mas y luego serian algo asi como unos 10 dias para darle la baja, eso si aunque pagues poquisimo hazlo antes del 17 de este mes pues asi no te vien mas facturas de esa linea que la de o1/09 pues si es de contrato te cobraran el gasto minimo asociado a la tarifa que le pusiste....

 

SL2

 

informatica02.gif

 

P.s: otra opcion la indican en el hilo que puse ,pasala ap repago y dejala pudrirse DONDE QUIERA QUE ESTE !! Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
10.239 Visitas
Joan_25
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a hacer lo que me has dicho!!

 

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 3
10.223 Visitas