Como saber cual es mi contrato

Mailet
Mi vida cambió con el ADSL
Como saber cual es mi contrato

Hola buenas tardes, os explico mi caso: yo solicité una portabilidad a orange y al cabo de un par de dias me llamaron y me hicieron una contraoferta que acepté.  Me ofrecian por 18 € al mes, el planazo tiempo libre (llamadas de 17h a 7h y fines de semana) y internet ilimitado 24h (he tenido que reclamar que me activaran el Blackberry internet service porque no me lo habian activado y eso que tambien me lo incluyan en la oferta, pero bueno, esto ya está solucionado). A parte me regalaban una blackberry 9300 y un bono de SMS.

La cuestión es que cuando me cambiaron a contrato recibi un SMS en el que me decia que podia hablar y navegar a mitad de precio hasta 2012. Esto me hace dudar que los 18€ al mes sean hasta 2012 y que luego me hagan pagar el doble al mes durante los meses que me quedan de permanencia, cuando me dijeron que eran 18€ siempre. Por ese motivo me gustaria saber donde puedo mirar mi contrato, que me enviarais una copia de mi contrato o almenos que me confirmarais que los 18€ al mes no son solo hasta 2012.

Gracias y perdon por escribir tanto Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 7
13.939 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javy97
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron que me lo enviarían y me llegaría a primeros de septiembre a casa (unos 15 días después de migrar a contrato) y tendría que traerlo firmado. Aún no me ha llegado nada. ¿Me lo van a enviar o tengo que esperar a la primera factura para tenerlo/firmarlo?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
13.863 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mailet:

 

Si te registras en la web de Canal Cliente, puedes acceder a los datos de tu línea, y desde aquí, consultar y gestionar las tarifas y los servicios de tu línea, en cualquier momento de forma gratuita.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
13.839 Visitas
Mailet
Mi vida cambió con el ADSL
Antes de escribir en el foro ya habia estado un buen rato mirando en el canal cliente y no he sido capaz de encontrar nadan por eso he venido a preguntar aqui. Me lo podrias mirar? Te paso mi numero por mensaje privado si lo necesitas
Mensaje 4 de 7
13.830 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  tardes @Mailet

 

La promoción habla  y navega dura hasta 17/01/2012, posiblemente esa es la que se te ofertó. La tarifa que tienes actualmente en la web la puedes consultar si te registras en Mi Movistar Móvil y accedes con la clave, luego vas  a mi contrato y ya ves la tarifa que tienes, usa siempre explorer o windows.

 

Con respecto a la promoción no puedes verla en la web, aunque por el sms que indicas recibir será la que te he informado, si tienes dudas envíame tu nº y Nif y lo consultamos Emoticono feliz

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
13.813 Visitas
Mailet
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mensaje con mi numero y mi NIF en cuanto tengas un momento miramelo por favor.

Mensaje 6 de 7
13.796 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Mailet, 

 

Te aparece ese planazo porque es tu tarifa, tu contrato, puedes revisar las condiciones del mismo a través de la web , la promoción que tienes activada es habla y navega y finaliza a 17/01/2011, es decir que la última factura a la que aplica es a la de 01/02/2011.

 

La permanencia en la línea está asocida a la tarifa de datos pero no a la de voz de modo que a esa fecha puedes cambiar el contrato si crees que te convieneGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
13.776 Visitas