el 28-07-2011 0:02
Hola a todos:
Ahí os voy a contar todo el cuento que me han hecho pasar, y que se han burlado de mi como les ha dado la gana. El día 19 de julio yo realice un pedido de portabilidad por la página web movistar, solicito movil, tarifa, mensualidad etc..., llega mis datos mas el numero de pedido... bueno espero hasta el dia 22 y nada que recibo ninguna respuesta de nada, ni si recibieron mi pedido, nada de nada. Me pongo en contacto telefónico y me piden que espere un plazo mas de 48 horas, para que ellos me llamen para verificar que mi direccion, nombre, etc, este todo bien. Espero 24 horas, 48 horas, 72 horas... llamo y les comento, que me habian dicho un plazo de 48 horas y nada que me han llamado. Me vuelven a pedir que espere 24 horas mas. Dejo pasar un día mas, pero ya mi límite me taba pidiendo a gritos estallar, y los llamo a la mañana siguiente, la persona que me atendió me dice, que los que llevan la portabilidad y pedidos web no les consta ningun pedido ni datos con dicha información. Esa persona tiene la geta de decirme que vuelva a rellenar todo y lo vuelva a mandar. Ya ahi es cuando el veneno me sale por la boca.... pero como tienen la poca vergüenza de decirme eso. Le colgue y Movistar adios!, me he ido a otra compañía y de la cual estan haciendo todo respectivamente y a su tiempo. Movistar dejense de tantas publicidades en Tv y pongan un poco mas de su parte y cuiden a sus clientes antiguos e intenten no burlarse de gente que habia considerado entrar en vuestra compañía. Una pena, porque personas como yo se han llevado un buen chasco y esto ya no nos volverá a pasar al menos con vosotros.
Si alguien le ha sucedido algo parecido, o quiere comentar algo. Un saludo.
el 28-07-2011 16:43
Acabo de publicar lo mismo....
Rechacé uan portabilidad a Vodafone y ua conraoferta de Orange por quedarme la prtabilidad con Movistar, y ahora resulta que aunque me pasaron con el verificador de datos, me hicieron la grabación de la llamada confirmnado mi deseo de portar la línea y todo, mi portabilidad ha sido cancelada por Movistar de amnera Unilateral, sin aviso ni justificación ya que yo no la cancelé, no le sfalta ningún dato, ni nada.
No han sabido darme explicación de por qué ni solución, ya que la unica solución es cmenzar el proceso de cero y encima con epores condiciones que las inciales.
Al caso de Shylia sumad el mío como un cliente que ha perdido Movistar porque ellos han querido.
Un saludo Shyla, lo mimo nos vemos en la otra compañía
el 28-07-2011 20:27
La verdad Nebreda, se ve que no somos las únicas que nos ha pasado esto. Pero aqui nuestros dos casos, se los damos a leer a mucha gente, y que a más de uno que nos lee le esta ocurriendo lo mismo. Un pena que uno tenga que llegar a estos extremos, por ignorar a la gente.
Un saludo Nebreda
.
el 28-07-2011 20:34
Podeis dar gracias de que os ha pasado de este manera, hay muchos casos, en que se ha tramitado la portabilidad y a los dias llamar Movistar diciendo que se habian equivocado en las condiciones ofrecidas y no se podian ofrecer, y apartir de tal dia les daban unas condiciones peores, esto si que es una putada y no lo que os ha pasado a vosotros.
Ya que todabia estais a tiempo de elegir el operador.
Saludos
el 28-07-2011 23:06
Cfox no te niego que tienes toda la razón, pero tambien nos sentimos engañadas, porque yo por ejemplo antes de irme a la compañia que he estado actualmente, estuve con Movistar 14 años y creo que fui una buena cliente, siempre pague y demás. Y por eso es que me veo tan indignada ahora nuevamente, que me hagan esto. Entiendo que aun puedo elegir, pero los engaños tanto mínimos como grandes, no se los merece nadie.
Un saludo.
el 28-07-2011 23:13
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos