Comunidad Movistar

Rachador
Yo probé el VDSL
Comunidad Movistar

Hola, en estos momentos estoy portando desde Vodafone a Movistar. Me fui por el alto precio de Movistar, y vuelvo  por el horror que es Vodafone; pero no hablaré de Vodafone, porque todo lo que tenía que decir ya lo dije en su foro, lo que me costó ser expulsado y borrados todos mis mensajes.

 

Después de repasar la comunidad Movistar, igual me equivoco y me como este mensaje con patatas, se respira una libertad de expresión y sobre todo, una complicidad de los comunity managers con los usuarios, desconocida en el foro de Vodafone. De buenas a primeras ya me alegra la vuelta solo por esto, esperemos que no haya problemas en la portabilidad y pueda olvidarme rápido de los ingleses, probablemente, el tiempo que tarde en encender el decodificador nuevo y ver la "M" azul en la pantalla.

 

Saludos

Back home

Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Rachador y bienvenido por partida doble Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que vuelvas a darnos tu confianza y estamos seguros de que te encontraras muy a gusto en esta desde ya tu comunidad  , si desde aquí podemos ayudarte en algo con esa portabilidad no dudes en hacernóslo saber.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la confianza 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas