el 11-07-2012 22:44
Hola,
Hice una portabilidad a Orange y ayer me llegó un sms diciendo que llamara al 224470. La operadora con la que contacté me hizo una oferta que acepté. Al rato, volví a llamar, porque no me había quedado claro algo y la segunda operadora me dijo que no tenía tramitada la oferta. Según ella, lo arregló, pero, la verdad, viendo los problemas que hay, quisiera confirmarlo. ¿Me podéis mirar qué oferta me consta?
Hoy he recibido un sms de Movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada y procedéis a gestionar mi oferta en movistar, pero no aparece ningún código para recoger el terminal en la tienda, que en teoría me tenía que llegar.
Otra cosa: Me dijeron que hacéis 5€ de descuento en la tarifa de internet móvil si se tiene ADSL en casa.
La línea está a nombre de mi marido. ¿Yo también tengo este descuento o sólo el titular?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-07-2012 22:54
Hola @MERX
Comentarte que si quieres que te lo confirmemos puedes enviarme tu nº y nif por mp, y en cuanto pueda te digo algo
Saludos![]()
el 12-07-2012 18:42
Hola @MERX
Tu oferta consiste en un Galaxy II a 23€ con GM 25€/Mes durante 24 meses que dura la permanencia, y un descuento de 50% 12 meses en factura.
Saludos![]()
el 12-07-2012 19:13
OK! Es lo que me ofertaron, pero el bono no me ha llegado. Tú puedes tramitarlo?
Otra cosa: ¿El descuento de 5€ por tener ADSL en casa también lo tengo o sólo es para el titular de la línea?
Muchas gracias.
12-07-2012 20:28 - editado 12-07-2012 20:41
Buenas tardes @MERX
Puedes tener el descuento de 5€ sobre la tarifa de datos siempre que tengas con la misma dirección de instalación del adsl en la línea fija, una línea móvil en esa misma dirección, no tiene por que estar a nombre del mismo titular ![]()
En cuanto a la oferta, te acabo de enviar el bono con la oferta del terminal y tramitado el alta del descuento 50% 12 meses , supongo que habrás recibido el sms con la oferta. Me confirmas si va todo bien ? Gracias
saludos![]()
el 12-07-2012 23:10
Ya tengo el bono.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
el 12-07-2012 23:19
Ah! Tambén me ha llegado un sms confirmando un descuento especial para las próximas 12 facturas.
GRACIAS por tu atención!
el 13-07-2012 20:43