Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
soymanue
Mensajes publicados: 4
0

Consulta de portabilidad Web

Hola

Hace mas de diez días solicité la portabilidad a Movistar de mi línea móvil. Tengo número de pedido y una señora me llamó para decirme que al finales de la semana pasada recibiría el terminal. Pero ni lo he recibido ni tengo manera de averigurar el estado de la portabilidad. He llamado a tres teléfonos y no me han podido dar información. HE consultado en una web que me han recomendado en Movistar.

Coleccionista
nitrousone
Mensajes publicados: 59
0

Re: Consulta de portabilidad Web

Spoiler

Has echo ésto? 1004 - dpto.portabilidad - estado del pedido - continuar - 2 .A mi me funcionó.Suerte.

Aportador Cinturón Amarillo
BorjaMerino
Mensajes publicados: 14
0

nitrousone al final he realizado la portabilidad por teléfono. en un pispas me han hecho las grabaciones y todo y en 7 dias tengo el movil en mi casa..  

tendría que haberlo hecho desde un principio. y la chica muy maja.

Suerte para el resto!!

Coleccionista
nitrousone
Mensajes publicados: 59
0

Es verdad la chica suele ser muy maja,jajajajaj.Lo malo es que te coja Oswaldo!!!Un saludo.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas tardes @soymanue,

Si te han llamado es porque tu pedido se ha registrado y alguna gestión o comprobación se ha hecho, si indicas que no te han enviado mail o llamado envíame el nº y el nif  en mp y vemos que ha ocurrido :smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
janbelli
Mensajes publicados: 3
0

A mi me pasa lo mismo y no consigo que me den respuesta, esto es un caos...

10 de enero: Inicio de portabilidad de 3 líneas empresa

11 de enero: llamada de Operaciones para verificar el pedido

13 de enero: Verificación del pedido, teléfonos, tarifas, importes, datos de envío y facturación. Me dicen que en 48 horas se ponen en contacto para indicarme la entrega.

17 y 18 enero: recibo dos llamadas del 900 10 10 10 que no puedo atender.

18 enero: llamo por la tarde para intentar ver el estado del pedido. No me pueden solucionar nada, no aparece en el sistema o no funciona el sistema.

20 de enero: Vuelvo a llamar y me dicen que me habían llamado para verificar la tarifa de una de las líneas. No lo entiendo, ya lo hice el día 13 de enero. Me toma el dato y me confirma que sigue el proceso de portabilidad y me enviarán los móviles. Que se pondrán en contacto conmigo.

25 de enero: Vuelvo a llamar para ver el estado del pedido. Me dicen que no consta ningún pedido, me dice que inicie otra portabilidad, le digo que quiero saber que pasa con esta, que es la segunda vez que la hago y despues de pasar por 3 personas se corta la llamada. Vuelvo a llamar, esta vez me dice que pase por una tienda para que me informen. Tela marinera.

26 enero: Paso por una tienda Movistar y despues de esperar 45 minutos, me dicen que ellos no pueden gestionar nada que se haya hecho por la web.

No se que hacer ya... Tengo número de pedido, número de incidencia, etc.... y no me dan ninguna solución.

Además mi portabilidad no ha comenzado ya que no aparece en el registro de la CMT.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas noches @janbelli,

Lamento indicarte que solo tramitamos gestiones de clientes particulares :smileysad: las líneas de empresa son más complejas y tienen sus propios comerciales debes de llamar al 900101010

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Juanr
Mensajes publicados: 36
0

Hola,

Visto lo visto, tendrás muchísima suerte si tienes el móvil en casa en 7 días... cárgate de paciencia jejeje,

Saludos.

Usuario Senior
soymanue
Mensajes publicados: 4
0

Hola Ayer recibí otra llamada. Me preguntaron exactamente lo mismo que la primera vez y me dijeron que no les constaba la llamada anterior. Así que después de repetir todas las preguntas, esta vez si he recibido un mail
Usuario Senior
janbelli
Mensajes publicados: 3
0

Al fin alguien contacto conmigo: Me han dicho que no disponen ninguno de los terminales que he pedido, en concreto iPhone 4 S y dos Samsung Galaxy Ace y que no saben cuando van a recibirlos. Indignante, anunian cosas en la web de las que no tienen existenias. este es el mayor problema de las portabilidades, no tienen terminales e intentan retener el tema hata disponer de ellos, pero ni lo comunican ni te mandan mensaje... Vergüenza de empresa