Consulta portabilidad

Santiroca
Yo probé el VDSL
Consulta portabilidad

Buenas tardes,

He recibido una contraoferta por retenciones para continuar en movistar en la linea que empieza por 695 y la verdad es que muy contento. Un iphone 7 de 128 gigas que justamente he ido a la tienda y me lo he podido llevar financiado en cuestión de minutos. Hasta ahí perfecto. Lo que me han ofrecido es un descuento en la siguiente factura de 30 euros pero me dicen que no pueden enviarlo por sms. Me podrían confirmar que es así ese descuento? muchas gracias

Tienen mis datos de otras ocasiones y la linea movil es la que empieza por el 695

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 21
2.210 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Santiroca

 

Para poder revisarlo e informarte , confirmanos por favor tus datos (nif, nombre y el número de teléfono), en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.148 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados

saludos

Mensaje 3 de 21
2.141 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Santiroca!

 

Recibido mp!

 

Debemos esperar a que se emita la factura del 01/12/2016 y en el caso de que no se aplique el descuento que nos indicas, cursaremos la reclamación que corresponda.


Saludos.               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.131 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @Isa-L-movistar

 

He recibido la factura Nº Factura : 28-L6M0-933567 01/12/2016 101239540

 

y aparece en negativo -36,30 euros. Me puedes gestionar que se realizé la transferencia bancaria de ese importe?

En lugar de descontarse de la factura fusión aparece en una factura negativa aparte. Ya me ocurrió otra vez y tuvieron que gestionarme la transferencia. Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 21
2.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

 

Los procesos de devolución son automáticos.

Las facturas con fecha de emisión entre el día 1 al 13, se pagarán el día 23 de ese mes.

Las que se emiten con una fecha posterior, se abonan el día 1 del mes siguiente

 

 

Cualquier duda, quedamos pendientes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.073 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

si compruebas el caso anterior con la linea 628 no se cumplió ese plazo y al llmar al 1004 me pasaron con cobros porque tenian que gestionar el abono y liberar ese pago.

 

saludos

Mensaje 7 de 21
2.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca

 

La factura negativa a la que haces referencia, aún no se ha emitido, por lo que de momento no se puede forzar el pago de una factura no emitida.

Como te comenta Yolanda, el pago de facturas negativas tiene un proceso, por lo que habría que esperar a finales de Diciembre (sobre el día 23), a que se haga la transferencia de ese importe a tu favor. En caso de que no se hiciera, sí que podemos contactar con el departamento de cobros para que lo fuercen, pero no sin antes esperar a que se siga procedimiento establecido.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.045 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Te mando mensaje privado con unaconsulta:

me ha llegado sms a la linea 628

comfirmando que la reclamación 13158511 se estima a mi favor y me devuelven 36,30. He solicitado que se realize por transferencia porque enla nueva faxtura no ha llegado a tiempo para se descuente.

melo puedes mirar? Te he enviado los datos privado o ya los teneis de otras ocasiones @Comercial.Global-movistar @Isa-L-movistar

Mensaje 9 de 21
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Privado recibido, Santiroca.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.980 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

He revisado el expediente que nos indicas y consta que ya se han puesto en contacto contigo con la resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.973 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar

 

no me han llamado. Respecto a lanueva fqctura fusión diciembre que me hallegado hay dos errores:

 

no se ha cobrado el alta de 15 euros por la nueva financiación de iphone 7 ni se ha cobrado la primera cuota.

 

en cambio la financiación 2514020 fue cancelada hace 10 días con la financiera directamente.te adjunto por privado el justificante transferencia de 170,13. Ese importe cobrado de más como se compensa? Si se puede pasar a la nueva financiación. 

saludos

 

Mensaje 12 de 21
1.965 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Te he enviado dos privados con datos:

 

comprobante pago de la financiación.

 

y otro con las condiciones de nueva financiación y lo que se debía haber pagado.

 

muchas gracias

Mensaje 13 de 21
1.961 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar@Comercial.Global-movistar@Isa-L-movistar

 

hola??se sabe algo?

Veo que el 1004 esta de huelga

saludos

Mensaje 14 de 21
1.857 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

Hemos abierto reclamación sobre el tema que planteas de la finananciación, el número de reclamación es 201604784930 en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.815 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar

y respecto a la linea movil 628? En la web aparecen saldo pendiente de 19,27 mientras que si llamo 223554 me dice que tengo un saldo a mi favor de -17,03 euros. Esto entiendo que es la diferencia del saldo a favor de 36,30. Por eso no ke deja pagar los 19,27 no? Si podeis regularizarlo en web movistar.es

muchas gracias @MarianG-movistar

 

saludos

Mensaje 16 de 21
1.813 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

Como bien indicas tienes un importe a tu favor de 36,30€ que se ha compensado con la factura 01/11/2016 de 19.22€, por tanto en estos momento  tienes un importe a tu favor de 17.03€. No tienes que realizar ningún pago , tienes que esperar a que se  te ingrese la devolución, que será en unos 20 dias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.806 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

respecto a este hilo que esta cerrado no se ha devuelto los 2,80 mas iva del mes anterior que se facturó erroneamente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Suplantación-identidad-fusión/m-p/30504...

 

Respecto a lo de financiación he recibido esto: lo he calculado y el motivo es ue las cuotas se pasan a mes vencido. (Un error porque si llamas al 902 para cancelar todo no se trata de dejar nuevas cuotas pendientes)

 


En contestación a su escrito y con el fin de atender su reclamación ante Telefónica Consumer Finance, el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank (SAC), le comunica que, se ha dado traslado de su solicitud al departamento correspondiente de Telefónica Consumer Finance para que procedan a gestionar y resolver su petición.

En la base de datos obrante en Telefónica Consumer Finance, consta D. Santiago, suscribió un Contrato de Préstamo Mercantil
Nº 201501000003485, también con número interno 2514020, por importe de 635,25€, pagadero en 30 cuotas, por importe de 21,18€, cada una y la última de 21,03€ para la adquisición de un teléfono móvil. Se adjunta cuadro de amortización donde se especifica que el citado Contrato está cancelado.

Según su petición, Telefónica Consumer Finance le informa que si el recibo que reclama es la facturación del 1 de noviembre, Movistar factura a mes vencido y se le pasa en diciembre.

Referente a la segunda petición, es la misma casuística que la anterior, en el Contrato nº 3698310, el 1 de diciembre se cobrará en enero.

Mensaje 18 de 21
1.760 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 21
1.680 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado dinero.  Y lo de financiación comprendido

saludos

Mensaje 20 de 21
1.628 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.593 Visitas