Contraofertas iPhone5

AHigueras
Yo probé el VDSL
Contraofertas iPhone5

Hola, os propongo un espacio donde indicar que contraoferta nos hace movistar a cada uno para adquirir un iPhone 5, para saber en que rangos de precios nos movemos y poder ejercer mas presión sobre el querido departamento de retenciones 224472

 

Gracias por participar,

Mensaje 1 de 12
2.968 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Chicu
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

El Viernes 26 de Octubre me lo ofrecieron por 413€ con la tarifa Habla y Navega 30, con un gasto mínimo de 35€ mensuales.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
2.945 Visitas
llcb2304
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He tenido el Iphone 3g, Iphone 4 y ahora quiero adquirir el iphone 5, pero con el tema que han dejado de subvencionar el telefono, me frena un poco el precio prohibitivo que me ponen.

 

Me pueden confirmar que hacen contraofertas en caso de realizar la portabilidad a otra compañia?

 

Me ofreceran el iphone 5?

 

Sabeis si penaliza la otra compañia por anular la portabilidad, al aceptar la contraoferta de Movistar.

 

Muchas gracias,

 

lcb2304

Mensaje 3 de 12
2.889 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @llcb2304

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Confirmarte que si solicitas portabilidad a otro operador, no te aseguramos que vayas a recibir una oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.784 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

Anda que no sabe nada la Tere..... así no haceis amagos.....

Mensaje 5 de 12
2.754 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mi no me envian el bono de iphone 5 la oferta me confirman que esta pero el sistema no le deja porque ahora le sale unos puntos y con un coste de mas de 300€
Es una vergüenza que nos tomen el pelo
Mensaje 6 de 12
2.718 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @cme!Emoticono feliz

 

Te pedimos, si eres tan amable que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad en cuanto a que debes exponer un mismo tema en un único hilo. Gracias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.628 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Perdón, no sabia que estaba incumpliendo norma
Mensaje 8 de 12
2.611 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

Lo que he encontrado por ahí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Incumplimiento-de-oferta/td-p/853086

 

Al usuario jemo271 le ofrecen lo siguiente:

 

iPhone 5 32GB asociado a un GM de 45€ y pagando por el terminal 120€.
iPhone 5 16GB con GM 45€ queda en 17€

Mensaje 9 de 12
2.589 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

Hola, con GM 35

 

iPhone 5 16 Gb 325

iPhone 5 32 Gb 340

Mensaje 10 de 12
2.530 Visitas
nikoherencia
Más integrado que la RDSI

Hola!! El dia 5 de noviembre me fui a vodafone y me enviaron el mensaje para llamar al 224472 y llame y me hicieron una contraoferta que trata de: Yo hacer movistar fusion con el telefono de casa y el adsl y mi numero de movil por 85,10€ iva incluido y el iphone 5 a 0€ y una vez ya estando en fusión llamo a contraoferta y me dicen que me puedo pasar a por el movil a cualquier tienda movistar con el dni del titular, pues llego y me dicen que no que ellos asi no me pueden dar el movil, me han echo desplazarme 2 veces de ciudad para no poder tener el movil, y aun más voy a pagar 85,10€ al mes y no me han dado ningun movil, la gente se vuelve loca muchas veces con razon.. no cumplen nada y yo ya no se que hacer

Mensaje 11 de 12
2.387 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nikoherencia

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas si te parece envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.365 Visitas