el 13-04-2012 20:53
Hola muy buenas,
Tengo un pequeño problema. Hace cosa de un año me porte a movistar adquiriendo un movil con un contrato de permanencia. Mi situación ha cambiado y ahora realmente me doy cuenta que no utilizo el movil para nada (me han puesto movil de empresa).
Primeramente (si es posible) me gustaría saber que día se acaba la permanencia que me une a movistar, y si a día de hoy decidiera darme de baja, cual sería la penalización que se me aplicaría. (Lo hice todo por internet y ahora no encuentro el contrato por ningun lado)
Un saludo,
Aitor
el 14-04-2012 10:50
Buenos días@aitors
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares .Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 15-04-2012 1:35
Me habré expresado mal..., actualmente tengo 2 moviles (el mio propio y el que me han puesto en la empresa).
El que quiero dar de baja es el mio propio.
Un saludo,
Aitor
el 16-04-2012 10:39
Buenos días@aitors
Si quiere tramitar la baja de tu línea particular tienes llamar al 1004 y que transfieran con el departamento de bajas.
Salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 16-04-2012 14:38
Gracias Marian.
Un saludo,
Aitor
el 16-04-2012 15:05
Buenas tardes@aitors
El compromiso de permanencia de la línea que me indicas finaliza el 03/07/2012.Si tramitas la baja actualmente tendrías que pagar un compensación de 57.33€.
Salu2![]()
el 16-04-2012 15:12
Perfecto, para lo que queda mejor me espero a que termine la permanencia.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Aitor