Cortan la línea en Domingo?

lNerea
Más integrado que la RDSI
Cortan la línea en Domingo?

Hola, hoy (Sábado 17) me llegó un mensaje diciendo que en 24h cambiaría de operador - de Movistar a otro -.

 

El caso es que no tengo la tarjeta nano-sim y obviamente no abren las tiendas fisicas los fines de semana, por eso, me preguntaba si el domingo pueden cortar una línea por portabilidad (muy distinto a impago = corte).

 

Sinceramente me parecería una putada (lo sientoEmoticono avergonzado), sobre todo cuando en la otra operadora nos dijeron que hasta el día 19/20 no se efectuaría la portabilidad. 

 

A mi madre no le ha llegado el mismo mensaje porque ella tiene contratado fusión y yo voy aparte, pero básicamente es lo mismo porque lo contrató ella todo junto el mismo día (en la misma fusión pero en otra operadora).

 

Mensaje 1 de 4
2.034 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lNerea y bienvenid@ a la Comunidad !

 

 

La fecha asignada de portabilidad se fija por parte del operador receptor de la línea.

No es habitual que esta fecha se fije en domingo, ya que es un día no hábil a estos efectos.

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 


Un saludo,

Vanessa

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.911 Visitas
lNerea
Más integrado que la RDSI

Hola Vanessa, gracias!

Eso es lo que me extrañaba, me llegó el mensaje desde el 224472 un sábado diciendo que tenía 24h, pero no, no me la cortaron y hoy Lunes sigo teniendo línea hasta mañana (fecha acordada). Podemos dar el tema por cerrado GuiñoCorazón

Mensaje 3 de 4
1.903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lNerea!

Tal y como nos comentas que tu consulta está solucionada, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.869 Visitas