¿Cuánto tengo que pagar?

TUNEO
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tengo que pagar?

Buenos días el 31 de JULIO de me cambie de compañía y quería saber a cuanto asciende la última factura que tengo que pagar a MOVISTAR del periodo 17 de JULIO - 18 de AGOSTO.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 14
1.876 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @TUNEO:

 

Hasta el 26/08 no recibimos la factura... Por lo que, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros a partir de la misma (directamente conmigo, enviarme un mp con tu DNI y el número de teléfono) y te confirmaremos el importe total de la factura del 01/09...

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.868 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días te envio un mensaje privado con mis datos para que me digas el importe.

 

He visto la factura online y no me cuadra porque realmente no me devolvéis nada no?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 14
1.846 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @TUNEO:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.835 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas a día de hoy no he recibido ni un Euro de lo que se me tiene que devolver, por lo que el LUNES voy a presentar mi respectiva denuncia en la OMIC para que tome cartas en el asunto.

 

Parece ser que MOVISTAR quiere que los clientes estemos en pie de guerra y detrás de ellos.

 

Para cobrar bien que lo hacéis pero temas de devolver y ayudar a los clientes un 0.

 

Saludos y gracias por hacernos la vida un poco peor.

Mensaje 5 de 14
1.794 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  @TUNEO, tal y como te confirmé el pasado 03/09 por mp... El saldo de 4.43€ está pendiente a tu favor. Hemos pasado la agilización de la órden de pago, para que se ingrese en la mayor brevedad posible el saldo en tu cuenta. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.780 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas @Nuria-Movistar el tema está en que cuando es la fecha límite para hacerme esa devolución?

 

NO quiero tener que seguir pendiente de esto porque ya no soy de MOVISTAR por lo mismo.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 7 de 14
1.725 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @TUNEO, de saber la fecha exacta, te la diríamos en un primer momento... No te podemos confirmar una fecha de ingreso del importe. Entendemos que se generará la devolución en tu cuenta en estos días, pero no podemos determinar una fecha, disculpa.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.721 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Bueno a ver si en esta semana me solucionan el problema.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 14
1.707 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas Nuria-Movistar el otro día me llamaron del 1004 y me dijeron que tengo que esperar 45 días para que se me haga efectiva esa devolución, mi pregunta es la siguiente: ¿porqué tengo que esperar eso si yo ya no tengo que ver nada con MOVISTAR?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 14
1.652 Visitas
EVOLUTION
Más integrado que la RDSI

Denuncia en consumo que te harán el ingreso más rápido.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.632 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas esta semana es la última que voy a esperar a que MOVISTAR me devuelva el dinero.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 14
1.617 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas alguien me puede explicar qué es lo que me está gestionando MOVISTAR, yo ya no tengo nada en MOVISTAR.

 

Si hace falta algún dato no dudéis en decirmelo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 14
1.283 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUNEO,

 

 

Cuando puedas envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF)  para que pueda echarle un ojo e informarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.244 Visitas