Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
elIvanin
Mensajes publicados: 2
0

Cuanto tarda una reclamacion por fax???

Comentar el caso...

En marzo solicite una portabilidad y se me ofrecio para cancelarla un X10 mini gratis. Acepte la oferta y se me realizo una grabacion para cancelarla.

Estamos en junio y aun no he recibido el movil. Tras muchisimas llamadas al 224472 poniendo reclamaciones sigo sin recibir nada. La casualidad es q en mi caso siempre q pongo la reclamacion hay stock pero "vaya por dios" :smileyvery-happy: cuando se va a gestionar la reclamacion ya no hay stock... o tb hay incidencias con el envio.

Ya cansado de esta situacion he solicitado ayuda a Consumidores, kienes me han aconsejado q primero ponga una reclamacion por escrito para intentar solucionarlo amistosamente. Tb me han informado q en caso de no tener ese modelo me tendrian q facilitar uno de las mismas caractisticas o superior en las mismas condiciones...

Pues bien ya he mandado 2 correos con mi reclamacion a "atencionmovistar@tsm.es", uno a finales de mayo... y ayer en la mañana envie otro junto con un fax con la misma reclamacion al 680017355. Aun sigo sin respuesta alguna.

Me gustaria saber cuanto van a tardar en contestarme para informar (en el caso de q se siga alargando) en Consumidores q estan ignorando mis reclamaciones y sean ellos quienes les soliciten el cumplimiento de su oferta.

Gracias y perdonen el tono pero uno ya ha tenido mucha paciencia.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.190
0

Hola @ellvanin:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
elIvanin
Mensajes publicados: 2
0

Re: Cuanto tarda una reclamacion por fax???

enviado.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.190
0

Hola @elIvanin:

¡¡¡¡Respondido!!!

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.