Responder
Usuario Junior
TIMADO 11
Mensajes publicados: 5
0

DEJEN QUE ME VAYA

Desde el día 8/07 estoy penduiente de recibir dos móviles, cuya portabilidad se hizo el 18/07.

Después de varias llamadas, e-mails, faxes, escritos a la Web de Movistar, al OCU a la CMT... sigo sin móviles.

Es más ayer llamé para darme de baja y la chica que me atendió me "sugirió" que si me parecía biien, me tramitaba una reclamación 52535007, pero que llámase al 1004 Reclamaciónes y me asegurase que NO me iban a cobrar el contrato de portabilidad.

Así lo hice y después de 25 minutos hablando con alguien, me pasan con un SUPERVISOR que me amenazó con que si me iba, me cobrarían la protabilidad... así que tuve que programar otra entrega, que ya se desde ahora, no se realizará.

Si alguien lee esto y me puede dar una solución para irme. por favor que me envía en MP o lo escriba a quí, o lo que sea.

Per por favor. QUIERO IRME DE ESTA MAFIA QUE ES MOVISTAR.

MOVISTAR, NUNCA MAIS

Aportador Cinturón Amarillo
MOLI10
Mensajes publicados: 13
0

Re: DEJEN QUE ME VAYA

Creo que estas en tuderecho de irte....

¿Cuano te dijeron que tenias que pagar? por curiosidad.

Pues ya te diré, porque seguramente esta tarde me de de baja de movistar, ya que parece que no les intereso como cliente.

Es mas, creo que el fijo también me lo voy a cambiar por lo que me están haciendo pasar por el movil.

Usuario Junior
TIMADO 11
Mensajes publicados: 5
0

Me dijeron que me cobrarían unos 300€ por móvil.

además el que me atendió (en teoria era el supervisor). Parecía un robot. Le dijese lo que le dijese siempre repetía lo mismo. deben coger a gente sin sangre, que les puedes decir lo que sea que ellos repiten y repiten... No se como pueden dormir por las noches la verdad!!

Suerte con tu baja., Ya contarás

Aportador Cinturón Amarillo
MOLI10
Mensajes publicados: 13
0

Hola Timado11.

Creeme, hay un procedimiento para darte de baja sin que te cobren y con la ley de tu mano, siempre que no hayas recibido el terminal.

Por mi parte estoy esperando a ver si algún moderador se digna a hablar conmigo y solucionarlo de una manera un poco mas normal, si veo que no obtengo respuesta pues ya me lío con el tema de la baja. No obstante no te preocupes que te contaré cual es el proceso, y te aseguro que es mas facil de lo que parece.

A parte de darte de baja, hay que denunciarlo, porque es vergonzoso.

Así que quedo a la espera de que un moderador contacte conmigo para ver si esto se soluciona de una vez, pero como ya te he dicho, no te preocupes mucho por esto. :-)

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Hola @TIMADO 11

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos como está el tema.

Un saludo! :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
golwin
Mensajes publicados: 47
0

yo estoy en la misma situacion, desde el 7 de julio que me dieron el alta la linea tras una portabilidad desde vodafone. olvidaros de todos los comerciales que solo quieren seguir liandonos, supuestamente me han solucionado el problema unas 5 veces y siguen diciendome siempre lo mismo. he intentado darme de baja y dicen que me cobraran 400 euros.SE PONGAN COMO SE PONGAN ESTO ES UNA ESTAFA, EN DONDE YO VIVO SI PAGAS POR ALGO Y NO TE LO DAN LO LLAMAS LADRON Y ESTO ES LO QUE SON LADRONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aportador Cinturón Verde
Parla
Mensajes publicados: 22
0

Con rechazar los terminales cuando lleguen a casa ó previamente anular el pedido, por que no quieres que empiece el contarto de permanencia,, sobra! ..Eso sí, cercioraté de que lo hacen y si tienes que llamar 30 veces para hablar cada vez con un robot/máquina distinto.. pues hazlo.. hasta que varios te digan, que sí, que no hay ningún problema, que ya no tienes contarto de permanencia, entonces tramita la portabilidad con otro operador.

Así lo hice yo, me quemaron la sangre y  la paciencia. Eso si te aconsejo que jamás lo tramites vía telefónica ó internet, ya que son unos sinvergüenzas redomados, te ofrecen algo, y a la hora de grabar el contrato, como un robot te hace preguntas y nosotros vamos como tontos diciendo "si guana".

Un saludo y suerte.