Comunidad Movistar

Responder
Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520

DESDE HOY CUIDADIN CON LOS AMAGOS TE PUEDE SALIR RANA LA JUGADA!!!

[ Editado ]

OJO AL DATO ESTO YA ENTRA EN VIGOR DESDE HOY!!

Hoy se pone en marcha la medida aprobada por la CMT

A partir de hoy las portabilidades móviles se realizarán en 24h

A partir de hoy 1 de junio, entra en vigor la normativa europea para que todas las portabilidades entre operadoras se realicen en 24horas.

Hasta hoy, las portabilidades como mínimo se podían realizar en unos 5 días hábiles, a partir de ahora se realizarán mucho antes, en unas 48 horas reales. A partir de ahora, los operadores donantes se tendrán que dar mucha prisa para llamar a sus clientes y hacerles una oferta que no podrán rechazar, de lo contrario, la portabilidad se realizará de forma express.

A continuación tenéis más detalles.

Hacer la portabilidad en 24 horas no será siempre posible porque el Nodo Central de la CMT está activo 12 horas al día en días laborables, por lo que si hacemos la portabilidad en fin de semana hasta el lunes no tendrán el “aviso” de portabilidad.

En el siguiente gráfico hecho por la CMT, podéis ver la franja horaria para la portabilidad:

A partir de este momento, España junto con Alemania, seremos los más rápidos en realizar las portabilidades.

Sin lugar a dudas, a los operadores que más beneficia esta medida es a los OMV, que están viendo como sus carteras de clientes están aumentando a costa de las “más grandes”, y por supuesto, beneficia al cliente que se quiere ir de una operadora en cuestión.

cortesia redeszone.net

SL2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.199
0

Re: DESDE HOY CUIDADIN CON LOS AMAGOS TE PUEDE SALIR RANA LA JUGADA!!!

[ Editado ]

Hola.

Ya se sabe lo que se dice;

Quien quiera peces que se remoje el culo, o lo que es lo mismo, si le sale mas, que apechuge con ello.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Verde
Oliveira
Mensajes publicados: 14
0

Pues yo hice una portabilidad ayer y Orange me dio la fecha esta mañana para el 8 de junio, acepte la contraoferta por supuesto....
SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.104
0

Oliveira escribió:
Pues yo hice una portabilidad ayer y Orange me dio la fecha esta mañana para el 8 de junio, acepte la contraoferta por supuesto....

Es que es a partir del 4 porque los sabados y los domingos no se pueden hacer portabilidades :smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------
Vendo cursos de supervivencia extrema -> 90 euros/semana
Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola @Oliveira,

Si quieres que te confirme el estado de la portabilidad me puedes enviar un mp(NIF+nºtlf) con tus datos cuando tengas un momento,es posible que la fecha de Ventana de Cambio al otro operador sea el 8 de Junio ya que en principio,lo que de las 24H,ha empezado a utilizarse con fecha de hoy y tu gestionaste la porta ayer.

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
AntonioLopezMatiaci
Mensajes publicados: 12
0

Hola a todos.

Yo tambien estoy en el mismo caso que el anterior forero, realice ayer 31-05 la portabilidad a orange, quedando prevista la portabilidad para el dia 8 junio, y hoy me ha ofertado movistar quedarme por un xperia s y he aceptado.

Aunque en el 224472 me han dicho que ya la cancelacion no la pueden hacer ellos, sino que tengo que cancelarla yo driectamente con orange, pero no me lo hacen, son todos pegas y solo me dicen que los llame el lunes antes de las 14:00 porque si no puede que ya no puedan hacerlo.... pero esto no es asi no? si tengo como fecha prevista de portabilidad el dia 8 de junio no?

saludos.

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola @AntonioLopezMatiaci,

Primero,darte la bienvenida a la Comunidad :smileyhappy: !!!!!

En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nºtlf)y así espero poder explicarte el tiempo que tienes para poder cancelar la portabilidad tramitada a Orange...

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Coleccionista
AntonioLopezMatiaci
0

Ya te enviado el mensage Montse. Gracias de nuevo.

Saludos.

Usuario Senior
germano19
Mensajes publicados: 5
0

No te dejes engañar huye. A mi me ofrecieron el mismo móvil y con unas condiciones estupendas y cuando me han pasado la primera factura, "donde dije digo, digo Diego". Las condiciones son peores que antes, tienes una cara que se la pisan.

He intentado resolverlo y me salen los chicos latinos que muy amables pero nada de nada, que en el ordenador pone lo que pone. Tienen una cara que se la pisan.

Me han mentido de todas todas y encima me han apresado para dos años.

Mi consejo es que huyas, no dejes que te engañen como a mí huye, huye.......

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola @AntonioLopezMatiaci,

He revisado tu línea y en principio no tienes que preocuparte por no haber cancelado la portabilidad todavía porque la fecha prevista para el cambio es el próximo 08/06/2012 :smileyhappy:

Un saludo y buen finde :smileywink:

Coleccionista
AntonioLopezMatiaci
0

gracias Montse, por lo menos se que no hay prisa por hacerlo antes del lunes a las 14 y decirselo a los de orange si me ponen pegas.

Por cierto puedes ver si mi oferta esta vigente o si por tardar mas en cancelar la portabilidad ya no esta activa??

Saludos y buen finde tambien para todos.

Aportador Cinturón Verde
Oliveira
0

Datos enviados Montse, confirmame terminal y gm. Gracias.
Aportador Cinturón Verde
Oliveira
0

Por cierto al fax que me han dado para enviar forocopia del deposito es imposible enviar nada.
Aportador Cinturón Verde
Oliveira
0

Montse????
Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @Oliveira,

He comprobado que la fecha para  que se haga efectiva la portabilidad a Orange es el 08/06/12.

El teléfono es el Sony Xperia S con coste de 56€ y GM de 25€.

Para más información sobre tu oferta de retención puedes llamar al 224472 de forma gratuíta.

Aportador Cinturón Verde
Oliveira
0

Solo espero que no tenga que hacer una retroportabilidad ya que antes que eso me quedo en Orange. Tengo que llamar yo entonces a la otra compañía para cancelar o dejo las cosas como estan?? Muchas gracias y decirte que ya he respondido el cuestionario. ;-)
Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @Oliveira,

La anulación debes realizarla tu,así que recuerda llamar a Orange para ello (si quieres la contraoferta de Movistar,claro)...:smileyhappy:

Usuario Senior
E352
0

Yo estoy igual que @Oliveira, hice una portabilidad a Orange el jueves por la tarde, el viernes una contraoferta de movistar que acepté y llamé a Orange para cancelar la portabilidad, pero me dijeron que hasta el lunes no pueden hacerlo, ¿es eso cierto? ¿Voy a tener algun problema para cancelar la portabilidad o luego me tocará hacer una retroportabilidad?

No me fio ni un pelo!!

Comercial Movil
YoliG-movistar
Mensajes publicados: 2.545

Hola @E352

Si tu has llamado para cancelar la portabilidad y quedarte finalmente en Movistar, te tendrá que cancelar la portabilidad el otro operador, si no han podido por cualquier incidencia es su responsabilidad tendrán que cancelar la solicitud de lo contrario podrás reclamar ya que tu has llamado dentro de plazo, no obstante si no te cancelan la portabilidad luego podrás solicitar una retroportabilidad pero es mucho mejor que te cancelen la solicitud para que no te pasen ningún cargo de factura.

Un salu2:smileyhappy:

Usuario Senior
E352
0

Me dijeron que hasta el lunes no podían hacermelo por no se que normativa, que volviera a llamar el lunes de 9 a 14 de la mañana...

Coleccionista
AntonioLopezMatiaci
0

Saludos,

Montse, o cualquier moderador, necesitaria ayuda sobre la cancelacion de mi portabilidad a orange.

El caso es que he llamado a orange para cancelar la portabilidad y despues de varios intentos de comunicarme con ellos por fin me han cogido el telefono y he podido supuestamente cancelarla. Pero como esto es ahora nuevo me gustaria tener confirmación de que ha sido cancelada correctamente para no tener que hacer una retroportabilidad.

Y por ultimo tb me gustaria saber si la oferta de Movistar la tengo activada y q me confirmarais cual es, ademas de saber cuando recibire los bonos de dicha oferta.

Gracias y saludos.

Antonio.

Aportador Cinturón Verde
Oliveira
0

Antonio, por que vía hiciste la portabilidad?? Yo la hice en tienda y no me dejaron anularla por telefono, hasta las 19 no puedo ir a la tienda asi que se me ha pasado el plazo.
Coleccionista
AntonioLopezMatiaci
0

Yo la hice por la web de orange el dia 31-05 y mi portabilidad estaba prevista para el 8-06, aunque el viernes los de orange me dijeron que tenia que cancelarla antes de las 14:00 de hoy lunes, cosa que no era cierta pero por si las moscas la he cancelado esta mañana y hasta he recibido un sms de orange confirmandome la cancelacion. 

Aportador Cinturón Verde
Oliveira
0

Yo conseguí cancelarla esta tarde en la tienda, recibí el mensaje por parte de Orange, que por cierto, tienen una atencion telefónica pésima!!!! Me han colgado el telefono varias veces, y no soy una persona maleducada desde luego.

Ahora a esperar que Movistar responda....
Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @AntonioLopezMatiaci,

Tienes la portabilidad cancelada desde ayer 04/06/2012,recuerda que la oferta y el bono para el canje se gestionan en las 72H siguientes a la fecha de cancelación...