Devolución coste tarjeta Sim en portabilidad de Vodafone a Movistar

Super_Hans
Más integrado que la RDSI
Devolución coste tarjeta Sim en portabilidad de Vodafone a Movistar

Buenas tardes,

 

El pasado 12 de diciembre era el día en que se debía hacer efectiva la portabilidad de mi número de Vodafone a Movistar, pero debido a unos problemas técnicos, que me comentaron en el departamento de portabilidades en el 1004, las operaciones de portabilidad tenían un retraso considerable en llevarse a cabo. Entonces en el 1004 me dieron la opción de comprar un duplicado de tarjeta sim (que movistar con posterioridad me abonaría el importe como un menos coste en la factura de teléfono), que de este modo era posible que funcionase mi linea con movistar. Y así hize, me compré el duplicado de tarjeta y me gustaría saber cuáles son los pasos que he de seguir para recibir la devolución del coste de la tarjeta sim.

 

Gracias,

 

A.Boronat

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Super_Hans

 

Eso es simplemente llamando al 1004 y solicitándolo Guiño

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
Super_Hans
Más integrado que la RDSI

Lo que pasa es q la portabilidad la solicité mediante internet y en el 1004 me dicen que debo hacer la reclamación online.

Mensaje 3 de 5
445 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Super_Hans,

 

Enviame un privado con tu número de móvil, nif y confirmame el coste del duplicado para poder realizar la devolución.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Super_Hans, 

 

Ya tienes gestionada la devolución del importe para tu próxima factura 01/03.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas