Devolución router

Josem38
Más integrado que la RDSI
Devolución router

Hola, he solicitado la portabilidad a otro operador, ahora tengo fusion contigo y me gustaría saber que equipos tengo que devolver, donde hacerlo y que datos necesito entregar en la tienda o lugar de entrega del equipo... numero de baja o algo similar? gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem38 :

 

Los equipos hay que devolverlos en tienda, tienes 15 días.

 

Los equipos que tienes, normalmente son router o router/ont si tienes fibra.

(Si tenías Fusión contigo con deco, el deco también).

 

Tienes que facilitar el número de baja.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem38
 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



 


Saludos ;Antonio  Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem38,

 

¿Cuando has solicitado la portabilidad?Porque no nos vuelcan datos aún,normalmente se tardan varios dias en que aparezcan.

 

Cuando tengamos el número de la baja te informamos por aquí.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Josem38
Más integrado que la RDSI
Hola, lo solicite el pasado viernes y movistar ya me solicitó la devolución de equipos.
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem38,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem38,

 

Así es,si vas a ir personalmente a la tienda,llevas el DNI,el numero de baja y el router.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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