Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
bolillo
Mensajes publicados: 8
0
Solución aceptada

Dudas sobre la verdadera fecha de permanencia y cómo poder liberar de una vez el movil.

Hola a todos. Después de varias llamadas al 1004, parece ser que no se ponen de acuerdo en confirmarme cuándo termina mi permanencia.

También me gustaría liberar un movil. Después de solicitarlo al 1004, ya he esperado los quince días de rigor, me dijeron que les había dado mal el imei (me extraña porque se lo hice comprobar hasta tres veces al operador), después que esperase otras 48 horas, y finalmente me dicen que hasta que no termine la permanencia (en una fecha distinta a la que me habian dicho anteriormente) no me lo pueden liberar.

Si algún moderador me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167
0

Dudas sobre la verdadera fecha de permanencia y cómo poder liberar de una vez el movil.

Buenos días, @bolillo!:smileywink:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167

Hola, @bolillo!

El compromiso de permanencia de tu línea finaliza el día 11/04/2012.

En cuanto a la petición del código de liberación está desestimada porque es necesario que primero finalice el compromiso de permanencia que tienes en vigor, a continuación podrás realizar la solicitud.

Saludos.:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil